Recuperan una moto robada que escondieron en un monte cercano

PERICO (Corresponsal). Un vecino de la localidad de Pampa Blanca sufrió el robo de su moto en el barrio Centro, cuando se preparaba para salir a trabajar y después de una rápida acción, la policía en pocas horas pudo recuperar el rodado.

Sucedió alrededor de las 7 del viernes pasado, en la calle Humberto Alemán, cuando el damnificado sacó la moto a la calle para ir a trabajar, pero al ingresar a su casa para sacar sus pertenencias, desapareció.

El hombre denunció el hecho en la Seccional 45º de Policía de Pampa Blanca, allí manifestó que su moto era un rodado de alta cilindrada, de marca Gillera 200 cc y de color rojo, presentando la documentación de la misma.

De inmediato los efectivos locales comenzaron con la investigación, llegando hasta el barrio San Expedito, que es un sector nuevo en la población, "Un lote para cada Familia Jujeña que la necesite", donde viven muchas familias nuevas, lugar donde hay un alto índice de delitos de todo tipo.

Sobre el final de ese sector y cerca de una cancha de fútbol conocida como "Churquina", visitaron la casa de un sospechoso. Detrás de su domicilio, y cerca de un monte hallaron la moto, que estaba tapada con yuyos, era casi imperceptible a la vista.

El rodado fue hallado en buen estado, no tuvieron tiempo los delincuentes de poder desarmarlo, ya que ese es el modo de operación de la mayoría de las motos que se roban en este poblado, donde se los esconde en los montes y los ladrones los desarman para venderlas por partes.

La policía demoró a un joven sospechoso, quien es investigado por el caso y se procedió a entregar el bien a los dueños.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...