¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Brillante: Messi hizo tres goles ante Betis

El equipo "culé" se impuso 4 a 1 en su visita a la ciudad de Sevilla y dio otro paso más en su lucha por coronarse en la Liga Española de Fútbol.

Lunes, 18 de marzo de 2019 01:04

Que Lionel Messi anote tres goles en un partido ya no es sorprendente, aunque siga siendo absolutamente destacable.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Que Lionel Messi anote tres goles en un partido ya no es sorprendente, aunque siga siendo absolutamente destacable.

El astro argentino esta vez lo hizo para golear 4 a 1 a Betis como visitante y sacarle diez puntos al Atlético de Madrid en la lucha por el campeonato local.

El "Barça" no jugó un buen primer tiempo y la posesión la manejó el local. De todas maneras, se impuso el ingenio de "Lio" que con un tiro libre magistral marcó el 1 a 0.

Antes que termine la primera mitad, Luis Suárez asistió de lujo al rosarino para el 2 a 0, en un contraataque perfecto.

El uruguayo también estuvo inspirado e hizo el tercero en una apilada fenomenal donde se sacó tres rivales de encima.

Loren descontó para los sevillanos pero, antes del cierre, Messi tenía preparada una joya más. El argentino recibió en la puerta del área y se la picó de primera a Pau López para decretar el 4 a 1.

El arquero de Betis estaba apenas un paso adelantado y la definición sorprendió a propios y extraños. Fue tal el golazo del "10" culé que el público local lo ovacionó.

Messi fue la estrella de la victoria de Barcelona.

El nuevamente citado volante de la Selección Argentina y seguro capitán dejó una exhibición en el coliseo bético, marcando tres goles y dando un golpe prácticamente definitivo a la Liga.

Sus dos primeros goles llegaron en los minutos 17 y 46. El primero con un gran lanzamiento de falta desde la frontal y el segundo en un mano a mano con Pau López. Sin embargo, el momento estelar del encuentro llegaría en el minuto 39 del complemento.

El delantero azulgrana completó su hat trick con una espectacular vaselina ante la que Pau López no pudo hacer nada. La obra de arte encontró la respuesta de la grada del "Benito Villamarín", que no tuvo reparos en rendirse al argentino, poniéndose en pie al grito de "Messi, Messi...!"

De esta manera, el equipo "culé" dio otro paso más en búsqueda del título de la Liga Española y también mira de reojo su otro gran objetivo: la "champions", donde en cuartos de final se verá las caras con Manchester United.

Di María anotó en Francia

El mediocampista rosarino Ángel Di María convirtió ayer un doblete para el puntero París Saint Germain, que doblegó por 3-1 a Olympique Marsella, por la fecha 29 de la Liga I del fútbol de Francia. El exvolante de Rosario Central se erigió en la figura principal del equipo que conduce el alemán Thomas Tuchel, anotando un precioso tanto de tiro libre, para definir el pleito. Previamente, el mediocampista convocado por Lionel Scaloni para el seleccionado argentino que jugará dos amistosos ante Venezuela (viernes 22 en Madrid) y Marruecos (martes 26 en Tanger) había anotado el segundo gol del PSG. Y encima había asistido en la conquista de Kylian Mbappé. En París Saint Germain, que lidera la tabla con 77 unidades, con 20 de ventaja sobre el escolta Lille, también se desempeñó el volante de contención, Leandro Paredes, otro de los citados por el DT Scaloni.

 

Liverpool es líder

FESTEJO “ROJO” / MANÉ FUE CLAVE EN EL TRIUNFO DE LIVERPOOL EN INGLATERRA.

Liverpool derrotó ayer a Fulham por 2-1, como visitante, y trepó transitoriamente a la punta de la Liga Premier de Inglaterra hasta que Manchester City dispute el clásico ante Manchester United por la 31º fecha.

El gol de James Milner, de penal, a nueve minutos del final le dio la victoria al equipo dirigido por el alemán Jürgen Klopp que se convirtió en el nuevo líder del torneo hasta que juegue Manchester City.

Los “ciudadanos” postergaron el clásico ante Manchester United para el 24 de abril ya que el sábado disputaron los cuartos de final de la Copa FA y clasificaron a la semifinal tras vencer a Swansea por 3-2.

Liverpool comenzó arriba en el marcador por el gol de Sadio Mané, a los 26 del primer tiempo, pero Fulham, que está en zona de descenso, lo había igualado a los 29 de la parte final a través de Ryan Babel.

Con el triunfo que se concretó por el mencionado gol de Milner, de penal, los “reds” alcanzaron los 76 puntos y le sacaron dos de ventaja a Manchester City.

La mencionada jornada, que en total tuvo cuatro partidos postergados por diferentes motivos, se cerró con la derrota de Chelsea, con el delantero Gonzalo Higuaín desde el inicio y Wilfredo Caballero como suplente, ante Everton por 2-0, como visitante.

   

Y perdió Juventus

Juventus, sin la presencia de su máxima figura, el portugués Cristiano Ronaldo, perdió ayer con Genoa 2 a 0 de visitante y sufrió la primera derrota en 28 fechas que llevan disputadas en la actual temporada de la Serie A.

Esta caída, provocada por los goles de Stefano Stuaro y el macedonio Goran Pandev en el segundo tiempo, no compromete el liderazgo del vigente heptacampeón italiano, que lleva una ventaja parcial de 18 puntos sobre su escolta Napoli.

El astro portugués tuvo descanso después de su mágica noche del martes por la Liga de Campeones cuando anotó los tres tantos que le permitieron a la Juventus revertir la serie con Atlético de Madrid y avanzar a cuartos de final.

En cambio, el argentino Paulo Dybala sí fue titular en el equipo turinés, que además contó el uruguayo ex Boca Rodrigo Bentancur, que salió lesionado.

Genoa contó con los argentinos Cristian Romero y Esteban Rolón desde el inicio.

La fecha de la Serie A se completó con estos partidos: Atalanta 1-Chievo Verona 1, Empoli 2-Frosinone 1, Lazio 4-Parma 1, Napoli 4-Udinese 2 y Milan 2 (Musacchio)-Inter 3 (Martínez penal).

Principales posiciones: Juventus 75 puntos; Napoli 57; Milan 51.

 

Goleó Bayern Múnich

Bayern Múnich goleó ayer a Mainz por 6-0, con triplete del colombiano James Rodríguez, y se recuperó luego de la eliminación en octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El colombiano Rodríguez, ex Banfield, se destacó con tres goles en el triunfo de Bayern que completaron Robert Lewandowski, Kingsley Coman y Alphonso Davies.

En los otros partidos de la jornada, Bayer Leverkusen, sin minutos para el argentino Lucas Alario, perdió con Werder Bremen por 3-1, como local, mientras que Eintracht superó a Nuremberg por 1-0 en la misma condición. Borussia Dortmund y Bayern Múnich lideran con 60 puntos respectivamente.

Temas de la nota