Secuestran más de 1 millón 700 mil pesos

Los efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron 1 millón 725 mil pesos que eran trasladados ocultos en un vehículo y su propietario no supo justificarlos. El procedimiento se registró días atrás y estuvo a cargo de una Patrulla Eventual dependiente del Escuadrón Núcleo Jujuy, en un tramo de la ruta nacional Nº 34 de nuestra ciudad capital.

En esas circunstancias, los efectivos de la Fuerza Nacional detuvieron la marcha de un vehículo marca VW Suran de color rojo, y uno de los efectivos reconoció al conductor del rodado, que había sido protagonista de otro episodio de similares características.

Ante tal situación, se solicitó la presencia de testigos para la realización del registro vehicular detectando que en el interior del torpedo en la parte interna, el conductor transportaba varios fajos de dinero.

El hombre de 51 años le habría manifestado a los efectivos que transportaba alrededor de 1 millón 700 mil pesos argentinos y que el justificativo del dinero se encontraba en su domicilio de la localidad de Fraile Pintado.

De inmediato el Juzgado y la Fiscalía Federal de turno tomaron participación y ordenaron que una comisión de efectivos se dirigiera a la localidad ramaleña para constatar si el hombre podía justificar el dinero.

Horas después, los efectivos de la Fuerza Nacional informaron que en ese inmueble no había nadie que los atendiera y luego de entrevistarse con los vecinos, manifestaron no conocer al hombre que permanecía retenido por Gendarmería. Además, se hizo notar que un hombre se presentó y brindó documentación de fecha del año 2017.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...