¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre le propinó feroz paliza a su pareja y se fugó

Fue detenido y a las pocas horas recuperó la libertad, aunque se le habría impuesto una orden de restricción.

Sabado, 02 de marzo de 2019 01:01

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

FRAILE PINTADO / UNA MUJER TERMINÓ HOSPITALIZADA COMO CONSECUENCIA DE LOS GOLPES QUE LE DIO CON UN PALO SU PAREJA.

Un hecho de violencia de género ocurrido en una vivienda del barrio Ferroviario de la ciudad de Fraile Pintado causó una gran conmoción entre los vecinos, que auxiliaron a una joven madre después de haber recibido una feroz paliza.

 

Familiares de la mujer salvajemente golpeada reclama justicia y pide que el agresor quede detenido en sede policial.

Familiares de la víctima en diálogo con El Tribuno de Jujuy, indicaron que a los efectos de preservar la identidad de la mujer por los hijos y como consecuencia de que el violento agresor está suelto, momentáneamente se reservan el nombre y todo indicio sobre la persona agredida.

El pasado viernes 22 de febrero un hombre atacó salvajemente con un palo a su pareja en presencia de los hijos de la mujer, a tal punto que tuvo que ser trasladada al hospital "Presbítero Escolástico Zegada" de Fraile Pintado, donde recibió las primeras atención, después de que fuera asistida por personal del Same, se conoció en las últimas horas.

El pedido de auxilio lo efectuaron loas vecinos de la mujer al escuchar al los gritos amenazantes de un hombre y el llanto desgarrador de los niños implorando que no le pegue a la "mamá".

La mujer habría sido encontrada inconsciente en el lugar, en tanto que el agresor se dio a la fuga tras cometer el hecho.

Pedido de auxilio.

De acuerdo a la versión de familiares y vecinos, todo habría comenzado alrededor de las 4 de la madrugada cuando comenzó a escucharse una fuerte discusión entre la pareja y posteriormente los gritos de la mujer que había sido atacada con un palo y golpeada sin piedad en distintas partes del cuerpo hasta que ya en el piso la mujer perdió el conocimiento.

Una comisión de la seccional 40 se hizo presente en el lugar pero el agresor se había fugado.

con la premura del caso fue trasladada al nosocomio local y desde allí al hospital "Oscar Orías" de Libertador donde permaneció internada por varios días recuperandose favorablemente.

Pánico a que regrese

Los familiares y amigos sostuvieron que tanto la mujer como los chicos están contenidos por profesionales como consecuencia de vivir aterrados frente a la posibilidad de que regrese.

El golpeador fue atrapado a las pocas horas y puesto en libertad solo con una medida de restricción.