¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Nueva entrega de lotes

La empresa Ledesma los donó para un espacio recreativo infantil.

Jueves, 21 de marzo de 2019 01:03

La empresa Ledesma realizó la entrega de dos nuevos lotes a la Municipalidad de Caimancito, los mismos serán destinados a un espacio recreativo infantil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La empresa Ledesma realizó la entrega de dos nuevos lotes a la Municipalidad de Caimancito, los mismos serán destinados a un espacio recreativo infantil.

El acto de entrega de los lotes se llevó a cabo en el salón del Centro de Cuidado Infantil (CIC) de esa localidad con la presencia del jefe comunal Nelson Torres y del responsable de Relaciones con la Comunidad de la empresa Ledesma, Vicente Amadeo.

Vicente Amadeo mencionó que en la oportunidad se realizó la entrega de dos lotes, del ejido urbano de Caimancito, con destino para un espacio recreativo infantil, "venimos trabajando en forma conjunta con el municipio en varios proyectos, entre ellos con los pequeños productores y con la comunidad aborigen, estos últimos tienen 19 lotes cedidos en comodato, y estos últimos dos para un espacio recreativo municipal", afirmó.

Recordó que Ledesma cedió lotes a pequeños productores de esa comunidad, alrededor de 40 hectáreas, otras 10 hectáreas para productores de la comunidad aborigen con quienes se trabaja a través del Programa Pro Huerta, "estábamos viendo además, con el municipio, el tema de los servicios, a través de diversos proyectos, que permitan al pequeño productor su progreso".

Por su parte Nelson Torres, intendente municipal, agradeció el gesto de la empresa Ledesma de continuar colaborando con el progreso de la comunidad de Caimancito, agregando "en la oportunidad nos hicieron entrega de dos lotes, en comodato, ubicados en el barrio Sur. Los lotes están destinados a espacios recreativos infantiles para el mencionado barrio y el Plan FIL".

Torres informó que cuentan con los juegos de plazas, de igual características que los existentes en plaza central, "veremos si nos dan las medidas para concretar una cancha de vóley en ese sector".

Destacó que en este tiempo de gestión que lleva tuvo una excelente respuesta por parte de la empresa Ledesma en el progreso de su comunidad.

.

.