¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Jujuy perdió la final por penales

El cierre del Nacional de Abogados y Procuradores de fútbol se realizó con total éxito en la provincia. El cierre fue con la premiación.
Lunes, 25 de marzo de 2019 01:01

Jujuy A no pudo con Colproba, Colegio Provincia de Buenos Aires, y perdió por penales 4 a 2 en la final del Torneo Nacional de Abogados y Procuradores en femenino.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Jujuy A no pudo con Colproba, Colegio Provincia de Buenos Aires, y perdió por penales 4 a 2 en la final del Torneo Nacional de Abogados y Procuradores en femenino.

Las chicas ayer en el complejo de Profesionales Universitarios a primera hora le habían ganado a Inimputables de Córdoba 1 a 0. En la final, a lo largo del tiempo reglamentario, todo fue parejo, por eso no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0. Después de una reunión, acordaron ir al alargue y allí también todo quedó en tablas.

En la definición desde el punto penal, las bonaerenses fueron más efectivas y se quedaron con la primera edición del certamen nacional a nivel femenino. En el tercer puesto quedaron las chicas de Córdoba por penales.

En categoría senior más 45 años, San Martín de Buenos Aires le ganó la final a Río Cuarto 2 a 0 mientras que en más 50 años, Corrientes fue campeón tras imponerse ante Mar del Plata.

En la categoría más 35 años, La Plata se impuso ante Córdoba 5 a 4 por penales después de igualar en el tiempo reglamentario 0 a 0.

CAMPEONES / SAN MARTÍN DE BUENOS AIRES EN SENIOR MÁS 45 AÑOS FESTEJÓ.

La categoría libre también hubo empate en cero en el tiempo reglamentario, en los penales Rosario fue más efectivo que La Plata y se impuso 6 a 5.

Después de las finales se entregaron los premios a los mejores tres equipos de cada una de las categorías.

El certamen cumplió con las expectativas, congregó a más de 1.500 matriculados de diferentes puntos del país que a lo largo del fin de semana estuvieron en la provincia compitiendo.

José Varela

Después de las finales, José Varela, un de los integrantes de la comisión organizadora del Colegio de Abogados de Jujuy, destacó que "todo salió como se planificó".

Varela destacó: "La verdad que el balance es altamente positivo, estamos muy agradecidos a todas las provincias que vinieron a participar del torneo, en total fueron 96 equipos que se inscribieron entre varones y mujeres en las diferentes categorías, fue una experiencia importante para la provincia, para la organización, para el Colegio de Abogados y todas las instituciones que se involucraron", puntualizó al tiempo que agregó que "realmente el apoyo que tuvimos del Gobierno provincial, del ministro Federico Posadas, al ministro de Trabajo que nos facilitó la cancha de La Bancaria, a la gente de Gimnasia de Jujuy que nos cedió el predio de Papel NOA, a la gente del hotel Los Arcos, fue un éxito en todo sentido".