Triangular por los otros 2 descensos

Finalmente habrá triangular entre Juventud Antoniana, Gimnasia y Tiro y San Martín de Formosa, ya que el "santo" ayer venció a Gimnasia y Tiro 2 a 0. Mientras que el equipo formoseño en su casa venció 2 a 1 a Crucero del Norte y Deportivo Roca no pudo con el descendido Independiente de Neuquén.

De esta manera, entre los dos salteños y San Martín, sólo uno de los tres conjuntos se salvará. Los partidos se jugarán en cancha neutral, posiblemente en Córdoba, y en los próximos días se confirmarán los días y horarios de los partidos.

Por su parte, Deportivo Roca, de Río Negro, terminó goleado por 4-1 ante el ya descendido Independiente, de Neuquén, como visitante, y se convirtió en el sexto equipo en bajar al Torneo Regional Amateur desde el Federal A, categoría que llevará a dos equipos más a la misma situación.

Lo ganaba el "naranja" con un gol del veterano Rodrigo Mannara, de penal, a los 16 minutos del primer tiempo, pero en el complemento, dos tantos de Graziano y otros dos de Petretto le dieron la victoria a Independiente. Los otros 4 equipos que ya perdieron la categoría en esta temporada junto a Roca e Independiente son Zapla (Jujuy), Racing (Córdoba), San Lorenzo (Catamarca) y Atlético Paraná (Entre Ríos).

Para determinar los otros 2 descensos se jugará un triangular entre tres equipos que terminaron empatados en la tabla general.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...