¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Rodrigo Tapari y todos sus hits en el teatro Mitre

Como solista, el exRáfaga se presentó en nuestra ciudad con entradas agotadas.
Miércoles, 27 de marzo de 2019 01:01

Rodrigo Tapari celebró su lanzamiento como solista sobre el escenario del teatro Mitre con un show singular que fue acompañado por decenas de fanáticos que agotaron las entradas para el presentación.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Rodrigo Tapari celebró su lanzamiento como solista sobre el escenario del teatro Mitre con un show singular que fue acompañado por decenas de fanáticos que agotaron las entradas para el presentación.

El exRáfaga recorrió durante la velada todos sus hits que fueron coreados, aplaudidos y captados por los celulares de una nutrida concurrencia que se mostró muy entusiasta. Las demostraciones de cariño fueron constantes y se apreciaron en la platea muchas banderas y carteles con mensajes de afecto para el artista.

Tapari y su solvente banda tocaron sus mejores canciones e hicieron bailar a todo el público. De esta manera se escucharon éxitos como "No te vayas", "Y para qué sufrir" (cuyo video fue grabado el año pasado en Salinas Grandes de nuestra provincia), "Devuélveme la vida", "Lejos de ti", "Vete" y "Muero de frío".

EL CANTAUTOR EN EL TEATRO MITRE. 

El público quedó cautivado por el ritmo increíble de las canciones, las letras pegadizas y la imparable energía del artista que continúa firme su rumbo en solitario tras 14 de permanencia en la banda de cumbia que lo hizo popular en todo el país y en otros puntos de Latinoamérica.

La presentación contó también con la actuación especial del grupo Tunay. Los jóvenes jujeños integrantes de la popular agrupación felices en escena cantaron "Y que pasó", "Me vas a extrañar" y el hitazo "La cerveza" a dúo con Tapari.

En el transcurso del encuentro también hubo lugar para clásicos románticos se escuchó "Como te voy a olvidar" de Los Ángeles Azules y "Nunca voy a olvidarte" de Cristian Castro.

La noche fue ideal para los admiradores que pudieron interactuar con el cantautor quien se mostró feliz enfrentando más desafíos en su camino musical.

Rodrigo Tapari conquistó al público jujeño que sin duda lo acompañará en esta nueva etapa profesional para consolidar su imagen como gran figura de la movida tropical actual.

Un teatrista elegido por sus compañeros

Desde el año pasado, por iniciativa del director de teatro Germán Romano, se hace en Jujuy una votación para el Día del Teatro Mundial que se celebra cada 27 de marzo. Se elige, entre quienes deseen votar de la comunidad teatral jujeña, un representante que escriba algún manifiesto, reflexión, descripción, acerca de la realidad del teatro jujeño.
El texto resultante se publica en el día de hoy en la mayor cantidad de medios de comunicación, y redes posibles.
El año pasado, la elegida fue la actriz y directora, Viky Mamaní, y en esta segunda edición fue elegido Quelo Basualdo, quien en Tilcara es el director del Movimiento del Teatro del Oprimido, y además es parte de la Red de Grupos de Teatro Independientes de la Quebrada.
Esta es una práctica que se hace también cada año a nivel mundial en este día. De ahí que en Jujuy se tome esta costumbre.
Es que el 27 de marzo fue instituído como el Día Mundial del Teatro por el Instituto Internacional del Teatro (ITI) en 1961. 
Durante este día se celebran en todo el mundo actos y eventos relacionados con la escena. Uno de los más importantes es el mensaje internacional por parte de una figura de talla mundial. 
La utilización del denominado “lenguaje inclusivo (x)” en el texto es responsabilidad del autor exclusivamente (y respetado por nuestro medio). Nuestra redacción se rige por las reglas de la gramática y ortografía vigentes.