¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Autor de GOT confirmó que la serie tendrá un final alternativo al de los libros

George R.R. Martin indicó que su obra literaria terminará de manera diferente a como lo hará la producción de HBO.

Jueves, 28 de marzo de 2019 21:04

El final de la exitosa serie "Game of Thrones", está cada vez está más cerca. Los realizadores y el elenco mantienen en reserva todos los detalles de cómo será el final de temporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El final de la exitosa serie "Game of Thrones", está cada vez está más cerca. Los realizadores y el elenco mantienen en reserva todos los detalles de cómo será el final de temporada.

Paralelamente, en Internet, se han compartido diversas teorías de cómo será este desenlace y si tendrá conexión con la de los libros (aún pendientes). En una entrevista de George R.R. Martin con Rolling Stone, reveló que la saga de su autoría, tendrá un final distinto al de la adaptación televisiva, emitida por HBO.

La fecha en la que George R.R. Martin publicará "Vientos de invierno" aún es una incógnita.  Pese a ello, ya solo faltan unas semanas para ver el final de la historia por la televisión.

En la entrevista con Rolling Stone, el escritor indicó que con el fin de que los lectores no se "spoileen" al ver la serie, su obra literaria terminará de manera diferente a como lo hará la producción de HBO. Así, los seguidores de los libros podrán mantener el suspenso aunque hayan visto la serie completa.

"He ido muy lento con estos libros. Los puntos principales del final serán cosas que les conté hace cinco o seis años. Pero también puede haber cambios, y habrá mucho añadido", indicó el escritor.

En otro medio, los guionistas David Benioff y D.B. Weiss contaron que concluir la serie fue todo un reto, por el peso de la historia original y también porque buscan que de alguna manera su conclusión sea satisfactoria.

"Si vas a pasar 10 años trabajando en un programa, es mejor que realmente ames a las personas con las que trabajas, porque estás gastando una gran cantidad de tiempo lejos de tu familia y amigos. (...) Tienes estos personajes que amas y puedes darles ideas, y unos meses más tarde, estos increíbles actores estarán diciendo esas cosas. Ese es un regalo tan raro", indicaron a Entertainment Weekly.

 

Fuente: Globovision.com