A punta de pistola, motochorros asaltaron un minimercadito y se llevaron 15 mil pesos

Los propietarios comercio ubicado en el barrio Mariano Moreno fueron asaltados a punta de pistola por cuatro “motochorros” y se llevaron mercadería valuada en más de 15 mil pesos, una notebook y un teléfono celular. 
El hecho se registró el viernes pasado alrededor de de las 23.30, en un comercio ubicado sobre calle Colón al 1100 cuando los propietarios de un comercio acababan de cerrar y terminaban de acomodar mercadería en el depósito. Fue allí que cuatro jóvenes a bordo de dos motocicletas los redujeron bajo amenazas con un arma de fuego y obligaron a las dos personas a ingresar al local.
Los asaltantes eligieron como prioridad licores y aperitivos con alcohol, además se apoderaron de una notebook y un teléfono celular y se dieron a la fuga. 
De inmediato los efectivos de la seccional 30º tomaron conocimiento del hecho y luego de informar lo sucedido al ayudante fiscal Bruno Carchidi, se dio intervención a la División de Robo y Hurto de la Brigada de Investigaciones. 
Los denunciantes dijeron a los efectivos que solo el faltante de la mercadería es de aproximadamente 15 mil pesos, además de los elementos de informática y móviles que se apoderaron. 
De momento no hay personas detenidas tras el violento asalto, pero los pesquisas siguen pistas muy firmes sobre los asaltantes y según supo nuestro diario, algunos de ellos estarían ya estarían identificados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...