Entregaron las Becas Ucse a los mejores promedios

La Universidad Católica de Santiago del Estero sede Jujuy realizó el acto de apertura del ciclo académico el viernes pasado. Allí reconocieron a los alumnos egresados del nivel medio con mejores promedios, otorgándoles una beca completa por el primer año de estudio.

En el acto participaron alumnos ingresantes, familiares, docentes y personal de la casa de altos estudios. Estuvo presidido por el director Marcelo Brunet, la vicedirectora Marta Najarro, el secretario académico Marcelo Aparicio, coordinadores de carrera y estudiantes.

El fray Sergio Martín abrió la ceremonia con una invocación religiosa y posteriormente hubo palabras del director del Departamento Académico San Salvador.

En premios $ 950.000 y más de $ 3.600.000 en becas

El director Brunet expresó que “nos interesa generar en esta sede universitaria un clima de intercambio de ideas y experiencias entre quienes estudian distintas disciplinas y traen diversas mochilas culturales desde sus casas. Los cambios que potencian a los países se producen por esa vía, la de la articulación de mentes diversas, emprendedoras y comprometidas, cohabitando un espacio que les resulte agradable”. “A ustedes chicos les sugiero que sigan sus deseos de grandeza, de futuros profesionales y no destinen tiempo en quienes quieran distraerlos”, acotó.
Al entregar los Premios Ucse, el director, recalcó el aporte que realizó la universidad en becas otorgando el equivalente a $950.000 en premios Ucse y más de $3.600.000 en becas para estudiantes de segundo a quinto año de las distintas carreras, sumando un total de $4.550.000.
A su vez entregaron un reconocimiento desde pastoral a cada alumno de la universidad por la tarea realizada en el 2018. Por último se hizo entrega de un reconocimiento a su trayectoria en la institución a Marta Najarro, vicedirectora de la sede, y Sara Troncoso de maestranza, quienes forman parte desde que se inició en Jujuy.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...