Fundación Jujuy Vóley es de primera !!!

Fundación Jujuy Vóley sigue haciendo historia. Los "diablos azules", por segundo año consecutivo, definirán el título de mejor en la Liga A2 y además, obtuvieron un merecido ascenso a la Liga A1, máxima categoría del vóley nacional.

El equipo dirigido por Miguel "Tucu" Juárez se impuso en el segundo partido de la serie ante Policial de Formosa por 3 a 2 en tie-break y de este modo sentenció la llave de semifinales, haciéndose acreedor de uno de los ascensos, ante un colmado estadio Federación que lució una gala impecable.

Jujuy Vóley había superado 3-1 a Policial en Formosa en el primer partido, aunque el segundo duelo fue muy diferente.

La visita se adelantó con autoridad por 25-12, pero después los jujeños apabullaron a su rival por 25-11 y 25-13 para quedar al borde del triunfo, final y ascenso. Policial no se dio por vencido y destrabó un cuarto set parejo para que la definición sea en tie break. Allí, Jujuy Vóley sacó ventaja de entrada con su estirpe ganadora, lo ganó 15-10 y así llegó una vez más a la final.

Los dirigidos por Miguel Juárez son los actuales campeones después que en 2018 le ganen la final a San Martín de Formosa.

La serie final entre Ateneo y Jujuy será al mejor de tres partidos y el desenlace será en Catamarca, aunque esa será otra historia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...