¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encapuchados se alzaron con más de 200 mil pesos

Cuatro sujetos entraron por un tragaluz del baño, y al analizar los videos, la Policía afirma que ellos conocerían movimientosLiliana González administradora de la sucursal aseguró que el hecho se produjo ante un descuido del sereno.

Jueves, 07 de marzo de 2019 01:00

Mas de doscientos mil pesos robaron de un supermercado cuatro hombres, que después de escalar un muro ingresaron por un tragaluz de un baño al interior de un local de venta de fiambres y lácteos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mas de doscientos mil pesos robaron de un supermercado cuatro hombres, que después de escalar un muro ingresaron por un tragaluz de un baño al interior de un local de venta de fiambres y lácteos.

 

Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que las investigaciones están muy bien encaminadas y darían con los cacos.

El hecho se concretó en la moderna sucursal de una importante cadena de venta de comestibles, especialmente fiambres y lácteos que posee con varios puntos de comercialización en la provincia.

Cabe destacar que los malvivientes conocerían muy bien el lugar y poco les importó quedar registrados por las cámaras de seguridad del local.

Liliana González, administradora de supermercado "Nico", en diálogo con El Tribuno de Jujuy se refirió al robo y resaltó que es la primera vez que sufren un ilícito.

Manifestó al ser consultada que fueron "cuatro encapuchados de sexo masculino ingresaron el lunes por la madrugada y se llevaron parte del dinero que había en su oficina del primer piso y que es un monto superior a los 200 mil pesos"

González indicó que las filmaciones muestran que los cuatro delincuentes entraron por la parte delantera del local en donde solo tuvieron que cortar unas rejas. Luego ingresaron por una ventana de los baños y se dirigieron directamente a las oficinas.

Por otro lado, la administradora del local mencionó que en el momento que se produjo el robo, se encontraba en el lugar el sereno que cuida las instalaciones pero que sin embargo, éste nunca se percató de lo que sucedía.

Versiones recogidas en el lugar dan cuenta que el sereno que se encontraba de guardia se habría quedado dormido en una dependencia del segundo piso.

Al referirse al hecho la administradora remarcó que "aprovecharon un descuido del sereno y fue cuestión de 5 minutos", aseguró y agregó que el personal policial tiene las imágenes de las filmaciones y a pesar de que los delincuentes se encontraban encapuchados y con lentes oscuros, los investigadores pudieron recabar datos sobre los posibles sospechosos.

González dijo que no se trataría de un hecho aislado. "En Palpalá vienen ocurriendo cosas que muestran la grave inseguridad que hay".