¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un motociclista muerto y un herido grave en choque

El acompañante del conductor fallecido ayer a la madrugada se debate entre la vida y la muerte en hospital “Oscar Orías”.La autopsia se realizó en la morgue del nosocomio de Libertador y el deceso se habría producido por un TEC grave.

Sabado, 09 de marzo de 2019 01:00

En la madrugada de ayer aproximadamente a las 6 de la mañana, un llamado al teléfono de emergencias 911 daba cuenta de un siniestro vial con víctima fatal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En la madrugada de ayer aproximadamente a las 6 de la mañana, un llamado al teléfono de emergencias 911 daba cuenta de un siniestro vial con víctima fatal.

 

Las primeras pericias indicarían que la moto habría invadido el carril contrario e impactado contra el faro izquierdo del automóvil.

De inmediato una comisión policial se dirigió al lugar acompañado de dos ambulancias del Same para asistir a las víctimas que en un principio serían dos.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a El Tribuno de Jujuy que el siniestro vial habría sido protagonizado por una moto marca Yamaha de 125 cc y un automóvil Volkswagen Voyage de color blanco que circulaban en igual sentido.

El hecho ocurrió sobre la ruta nacional 34 a la altura del paraje conocido como La Pantalla, en el ingreso a Libertador.

Con un panorama verdaderamente desolador se encontraron las brigadas de ayuda que se completó con efectivos del Cuerpo de Rescate del Cuartel de Bomberos de la UR 7.

Dos cuerpos yacían sobre el pavimentos y otros dos estaban en medio de los pastizales con lesiones menores.

Motociclista muerto

La víctima fue identificada como Héctor Américo Giménez de 28 años propietario de la moto y oriundo de la localidad de Fraile Pintado, hacia donde se dirigía junto a Ezequiel Prieto de 30 años.

En el lugar los médicos del Same determinaron que Giménez había perdido la vida de forma instantánea como consecuencia de haber impactado violentamente contra el pavimento después de chocar contra el guardabarros delantero del automóvil.

Cerca del occiso yacía su compañero quien fue trasladado con la premura del caso al hospital "Oscar Orías" de Libertador donde quedó internado en grave estado en la sala de terapia intensiva.

En un primer momento se informó que el conductor del rodado de mayor porte se trataría de un oficial de policía que presta servicio en el Cuerpo de Bomberos de Libertador General San Martín, quien al momento del siniestro se encontraba acompañado de una joven de 24 años.

El conductor fue demorado e identificado como Jonatan Flores, de 30 años.