El 28 de abril, famosos youtubers actuarán en el teatro Mitre

Los famosos youtubers Martín "El Demente" y "Ori de Mierda" presentarán en nuestra ciudad el espectáculo llamado "Sin domesticar". La cita es para el 28 del mes en curso a las 20 en el teatro Mitre. Cabe mencionar que también está disponible la opción "Meet and Greet" con los protagonistas a las 18.

Martín Demente y Ori de Mierda rompen todos los moldes y estructuras convencionales. Al unirse con un mismo fin, descubren a través del juego que aún están "Sin domesticar". Así, sin mostrar una rebeldía consciente, plasman una obra teatral al estilo de los "late shows" con diversos monólogos, sketches y cuadros musicales que van y vienen desde su aguda y propia mirada, así desde la creación de sus personajes y entre la ficción y la realidad proponen un humor refrescante, ácido, ágil; crítico y sorprendente.

"Sin Domesticar" presenta a sus protagonistas sin caretas y sin filtros planteando todos los temas desde un punto muy visceral, auténtico e innovador repleto de humoradas totalmente extremas. La propuesta escénica está producida por La Gira Producciones, responsables del éxito teatral "El Círculo" y varias producciones artísticas de las redes.

Las entradas para esta propuesta ya están a la venta en la boletería del coliseo jujeño de calle Alvear 1009, en Annuar Shopping o por medio de Autoentrada.com.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...