¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Sigue dependiendo de nosotros zafar"

El delantero de Gimnasia en diálogo con El Tribuno de Jujuy remarcó que deben ir a sumar el domingo para cortar el mal momento.
Viernes, 12 de abril de 2019 01:02

Pese al mal momento futbolístico, los números a Gimnasia y Esgrima aún no lo condenaron con el descenso y mantiene la ventaja sobre Olimpo de Bahía Blanca y Santamarina de Tandil.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pese al mal momento futbolístico, los números a Gimnasia y Esgrima aún no lo condenaron con el descenso y mantiene la ventaja sobre Olimpo de Bahía Blanca y Santamarina de Tandil.

Por eso el domingo ante Villa Dálmine el objetivo es sumar y cortar la racha adversa de cuatro derrotas al hilo.

"Sigue dependiendo de nosotros, no pensamos más allá del partido del domingo con Dálmine", sostuvo Ignacio Bailone.

El delantero del "lobo" siente cambios "encontramos momentos de buen fútbol, después los goles de ellos vinieron por errores nuestros, sabemos que hay muchas cosas por corregir, pero vamos confiado sabiendo que estamos laburando bien, haciendo las cosas bien en la semana y dando todo, el resultado pasado no fue el que queríamos pero estamos con la mente positiva", declaró tras la práctica al tiempo que reconoció "marcar un gol obvio que ayuda, pero me hubiese gustado hacer el gol del triunfo".

La situación al equipo "albiceleste" lo apremia "pesa, pero nosotros somos profesionales y sabemos que tenemos que dar todo, que tenemos que estar bien, sabemos lo que nos jugamos, y de ese lado a la gente darle tranquilidad porque sabemos que es lo que está en juego", opinó.

Por eso, entre los integrantes de Gimnasia "se habla, lo que se saca, vemos los partidos, vemos las repeticiones, vemos los errores, vemos las cosas que hacemos bien y hacemos hincapié ene so, tratar de tener la mayor cantidad de minutos bueno dentro de un partido y cometer la menor cantidad de errores posibles", puntualizó el atacante jujeño.

Consultado sobre cómo se le gana a Dálmine, el "9" de Gimnasia y Esgrima explicó: "metiendo la pelota en el arco, es la realidad, el fútbol es simple y algunas veces las personas lo hacen más complejo de lo que es, la realidad es esa, tenemos que hacer más goles que el rival", subrayó Bailone, sin embargo es algo que desde hace seis fechas el "lobo" no logra hacerlo "uno lo intenta, pero el rival también juega, después hay un sistema de juego, hay una búsqueda, el partido pasado lo vimos en el primer tiempo, buscamos conseguir un buen resultado, más allá de ir ganando lo seguimos buscando, en el segundo tiempo nos hacen dos goles con dos errores nuestros".

"Nacho" Bailone viene siendo titular en los últimos encuentros y marcó en la última presentación "el gol, uno lo motiva, ahora con el nuevo técnico que me haya dado la confianza de ponerme en estos partidos a uno lo ilusiona, ojalá que lleguen más goles para poder quedarnos en la categoría", ponderó el delantero "albiceleste".

El domingo "no tenemos que hacer locuras, debemos ser inteligentes, sabemos que somos visitantes y saber que los puntos que no se suman de local se los debe sumar de visitante", finalizó Bailone de cara al choque clave que se viene.

 

Temas de la nota