Repararon techo de un aula del Bachillerato 5

Hace unos días padres y alumnos se mostraron preocupados por el estado del aula de quinto año del Bachillerato 5 "Octavio Federico Bernis" de Palma Sola, ya que debido a las constantes lluvias que se registraron, esto hizo que se infiltrase agua al aula por el deterioro del techo de loza. Lo cierto que cayeron pedazos de revoque. Esa fue la razón por la cual y de forma inmediata, adelantaron los trabajos los albañiles, que fueron miembros de la cooperadora del establecimiento secundario que acondicionaron el techo y el aula de quinto año del colegio.

Si bien en principio, los alumnos no asistieron a clases esos días por temor a los pedazos de cascotes que se desprendían del techo y otro día cumplieron con las clases en el patio del establecimiento.

Esta semana se solucionó el inconveniente del aula y las clases se dictan en el curso correspondiente, con total normalidad.

DESPUÉS / EL TECHO REPARADO Y PINTADO, GRACIAS A LA LABOR DE LA COOPERADORA.

En diálogo con el director del establecimiento, Sergio González, manifestó que "las obras ya estaban previstas, como así también se realizará la pintura en el resto de las aulas, con recursos de cooperadora escolar".

Además dijo que "está previsto que en julio, continúen con la obra de refacción de la institución, desde el área de Infraestructura de la provincia, ya que recursos destinados para la reparación de la institución educativa".

El Bachillerato cumple este mes 38 años y el edificio 33.

A lo largo de este tiempo se fue construyendo y modificando para responder a la demanda de alumnos que se fueron sumando.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...