Video. Se acotan los lugares de búsqueda

Al cumplirse el octavo día de búsqueda de la joven María Machuca en la ciudad de Libertador General San Martín, el equipo de búsqueda informó esta noche que aún no hay resultados positivos.

Durante la jornada de hoy se trabajó en dos puntos específicos, en una lagunilla ubicada cerca de la empresa Ledesma y en las márgenes del río San Lorenzo.

“La zona es muy compleja y extensa… La maleza que hay a los alrededores entorpecen la búsqueda con los perros”, expresó Nélida González, comisario de la Unidad Regional Nº 4.

En la jornada se procedió al trabajo de desagote de una laguna, colindante a una compuerta denominada La Parrilla. La empresa Ledesma aportó una bomba de agua, con su correspondiente grupo electrógeno, debido a que canes que participan de la búsqueda lo señalaron como un punto rojo, además trabajaron buzos de la policía lacustre pertenecientes a Bomberos de Jujuy.

Una comitiva de la Policía Federal delegación Tucumán y de San Juan se sumaron al operativo con más canes.

 

Informaron que mañana el recorrido se hará en dos o tres sectores con los canes, además de la laguna que ya fue debidamente señalizada. Por lo mismo, llamaron a que la población sea prudente con la colaboración que prestan. “Pese a la ansiedad y desesperación, no debemos arriesgar vidas, les pedimos a los familiares y vecinos que sean prudentes”, dijo González.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...