¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

30°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Es el momento de la militancia y los trabajadores"

Rubén Rivarola destacó la unidad dentro del PJ y aseguró que "se acabaron los grandes apellidos".
Sabado, 13 de abril de 2019 01:01

La sede del Partido Justicialista (PJ) distrito Jujuy se vistió anoche de fiesta cuando recibió a cientos de militantes y a dirigentes de distintos sectores del peronismo que participaron del "plenario de la militancia".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La sede del Partido Justicialista (PJ) distrito Jujuy se vistió anoche de fiesta cuando recibió a cientos de militantes y a dirigentes de distintos sectores del peronismo que participaron del "plenario de la militancia".

"A la par que crecen las necesidades, se pierden derechos por los que el Peronismo luchó", dijeron Santillán y Peralta, de OLA.

Con una constante hinchada efusiva que no dejaba de alentar y celebrar la ocasión el diputado provincial y presidente del PJ Jujuy, Rubén Armando Rivarola, agradeció la presencia y el arduo trabajo que encabeza la militancia para sacar adelante el partido y destacó la unidad y apertura del PJ.

En su discurso, destacó que "hay que darles el espacio y la oportunidad que se merece la militancia y los trabajadores que son los que realmente vienen luchando desde el llano". Y recalcó que "el peronismo siempre tuvo las puertas abiertas para todos los trabajadores y militantes pero no para los acomodados. Se terminaron los grandes apellidos, es la hora de los militantes y los trabajadores", reiteró.

En la ocasión, además de agradecer el trabajo de las mujeres peronistas, de la juventud y de la militancia en general le dio la bienvenida a Luciana Santillán, referente de la Organización para la Liberación Argentina (OLA) y al acompañamiento incondicional de Diego Martín "Dingui" Palmieri, referente de la "Agrupación Bases Nacionales Peronistas".

A su turno Santillán destacó que "estas elecciones serán también de la militancia, porque vamos a salir a pelear uno a uno los votos y a caminar cada uno de los barrios en los que nos organizamos", haciendo referencia a las elecciones provinciales del 9 de junio. Así, indicó que "vamos a dejar hasta nuestro último aliento para hacer crecer este movimiento y recuperar la dignidad y el cauce liberador para nuestra provincia y nuestra Patria", cerró.

Por su parte, Martín Palmieri indicó que "muchos pensaban que íbamos a fracasar en este plenario pero les hemos demostrado que no, que el peronismo es militancia".

También manifestó que "la militancia pide la conducción táctica del Partido Justicialista de la que se harán cargo entre los distintos distritos", debido a que "sin eso no podemos garantizar resultados. Pero esto es algo que ahora desde la militancia podemos hacerlo", aseguró.

Para cerrar expresó que "tenemos la responsabilidad de hacerle frente a la pobreza que se vive en cada uno de los barrios de la provincia, de hacernos cargo como peronistas", por lo que invitó también a cada uno de los militantes presentes "a hacernos cargo de lo que por derecho también nos corresponde, la conducción táctica del movimiento justicialista".

Entre otras tantos dirigentes hablaron anoche Alberto Nieva de la UTA, Rosa Tamez del PJ San Pedro, Gabriela Arroyo de "Proyecto Sur", Cristian Santamans de la Agrupación "La Ramón Carrillo", Oscar López precandidato a concejal por Pampichuela, Daniel Zeitune comisionado de Pampa Blanca, y los diputados Alfredo Gerry y Pedro Belizán.