¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro "robacoches" fueron detenidos

Se trata de tres hombres y una mujer a los que les secuestraron un barretín.

Sabado, 13 de abril de 2019 01:01

Cuatro personas fueron detenidas en distintos procedimientos llevados a cabo en el casco céntrico de nuestra ciudad, cuando intentaba apoderarse de elementos de valor del interior de automóviles.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Cuatro personas fueron detenidas en distintos procedimientos llevados a cabo en el casco céntrico de nuestra ciudad, cuando intentaba apoderarse de elementos de valor del interior de automóviles.

Los hechos se registraron en la madrugada de ayer y estuvo a cargo de las Unidades Móviles y Motorizados del Comando de la Policía de la Provincia.

El primer procedimiento, se efectuó alrededor de las 1.15 cuando un joven de 17 años y una mujer de 21 años ambos residentes del barrio Belgrano, fueron individualizados en inmediaciones de las calles Santibáñez y Patricias Argentinas, en pleno acto delictivo, cuando recorrían los vehículos estacionados del sector intentado abrir las puertas de los mismos.

Los efectivos lograron interceptarlos antes que se dieron a la fuga y se secuestró un barretín con el que llevaban a cabo el acto delictivo.

Otro caso, se registró a las 4.30 en inmediaciones de las calles Independencia y Otero, donde dos hombres de 19 y 42 años uno de ellos oriundo de la provincia de Mendoza, rondaban sospechosamente observando los automóviles estacionados en el lugar, aparentemente con intenciones de robo.

Los sospechosos fueron interceptados por los efectivos y al solicitarle documentación de identidad, estos manifestaron no poseer y tampoco justificaron su permanencia en el lugar, procediendo a su demora.

En ambos casos, los protagonistas fueron trasladados a la Seccional 1º, por "averiguación de antecedentes" y posteriormente puestos a disposición de la justicia de turno.

Los procedimientos se llevaron a cabo, gracias a los operativos policiales diagramados por el jefe de Unidad Regional 1, con recorridos de prevención a toda hora en la zona céntrica de nuestra ciudad capital

Por otra parte nuestro diario supo que uno de los inculpados, cuenta con un frondoso prontuario.

 

Temas de la nota