Trasladan a Buenos Aires a Sergio Denis

 

Sergio Denis es trasladado en un avión sanitario desde la ciudad de Tucumán hasta Capital Federal, donde continuará con su internación.

La aeronave partió desde la provincia norteña en la mañana de este sábado y se espera que aterrice en el Aeroparque Metropolitano cerca del mediodía.

Se aguarda que en el transcurso de esta jornada se brinde un nuevo parte médico del artista desde el centro de salud tucumano.

El compositor y vocalista, de 70 años, ingresó en el hospital Padilla de urgencia en estado de inconsciencia a las 21,45 del lunes 11 de marzo, luego de caer en la fosa orquestal del teatro Mercedes Sosa de la capital tucumana mientras cantaba el cuarto tema de un recital organizado por la Asociación de Trabajadores de la Sanidad en Argentina (ATSA) para sus afiliadas por el Día de la Mujer.

Denis interpretaba "Te llamo para despedirme", su primer gran éxito de fines de los años '60, cuando de frente al público apoyó el pie en el borde del escenario y cayó tres metros hacia el fondo de la fosa.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...