¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un detenido con un arma blanca y cocaína en su poder

Vecinos del lugar denunciaron la presencia del hombre, que portando un cuchillo, agredía a los transeúntes.

Lunes, 15 de abril de 2019 01:02

Un hombre que portaba un arma blanca y que amenazaba a los peatones que circulaban por las calles Toquero y Maíz Gordo fue detenido después que los vecinos del lugar realizaran varias llamadas al teléfono de emergencias 911.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que portaba un arma blanca y que amenazaba a los peatones que circulaban por las calles Toquero y Maíz Gordo fue detenido después que los vecinos del lugar realizaran varias llamadas al teléfono de emergencias 911.

 

En el último tiempo nuevamente las calles del barrio exAzopardo ha vuelto a ser noticia por la presencia de vendedores de droga

Fuentes policiales informaron que el pasado viernes alrededor de las 19 personal perteneciente al Grupo Especial Motorizado, cuando se encontraba realizando recorridos de prevención por esa zona, fue alertado por vecinos de que en la intersección de esas dos calles un hombre, que se dedicaría a la venta de estupefacientes, se encontraba provocando disturbios en el lugar, ya que amenazaba a las personas que circulaban por ese sector con un arma blanca.

Al llegar al lugar un hombre de contextura mediana inició una huida a pie arrojando en un sector al techo de una casa el cuchillo y posteriormente cuando estaba próximo a ser aprehendido una bolsa, elementos que fueron posteriormente recuperados con la ayuda de los propietarios de los inmuebles.

Quejas de los vecinos

En el lugar los vecinos de la zona informaron a El Tribuno de Jujuy, que un tiempo a esta parte son muchos los hechos de violencia que protagonizan personas, por lo general hombres que se dedican a la venta de estupefacientes.

Afirmaron que de no haber sido por la presencia de los policías motorizados pudo haber ocurrido algo grave, ya que desde hacía un buen rato que solicitaban auxilio al 911, de donde les contestaban que ya salía para el lugar un móvil policial.

Una mujer aseguró que el hombre tenía en su poder además del cuchillo varios "papelitos" y que el mismo se encontraría drogado, ya que estaba sumamente violento y no permitía que la gente transite por el lugar , aunque en varias oportunidades le permitió a algunas personas que se acerquen y a quienes les vendía la droga.

Al momento de la requisa se le secuestró entre sus prendas de vestir, ocho envoltorios de papel que en su interior contenía polvo aparentemente sustancia tóxica, que dio positivo para pasta base.