Por una denuncia de abuso sexual detuvieron al jefe de la seccional sexta

El último fin de semana una mujer habría sido abusada sexualmente por el jefe de la comisaria sexta de nuestra ciudad ubicada en el barrio 12 de octubre.

Según lo informado por Policiales de Jujuy, la mujer supuestamente abusada habría sido detenida junto a una amiga y un hombre por estar ingiriendo bebidas alcohólicas en calles del barrio San Francisco Álava durante la madrugada del domingo. Al ser trasladados hacia dependencia policial el jefe de la comisaria habría aislado por un lapso de tiempo a una de las demoradas.

Por lo denunciado la joven mujer fue trasladada hacia la oficina que sería del ayudante fiscal y allí habría sido ultrajada por el jefe de la seccional sexta y luego fue llevada nuevamente hasta la habitación donde se encontraban los otros demorados.

Luego de recuperar la libertad la mujer realizo la denuncia ante el ayudante fiscal Lavilla y por orden del Juez de Control se procedió al allanamiento de la comisaria y al secuestro del libro de ingresos de personas arrestadas.

Esta tarde el jefe de la seccional sexta fue detenido acusado de abuso sexual. 

 

Ampliaremos….

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...