¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Obras en barrios Las Maderas y San Cayetano

Avanzan los trabajos de bacheo y recuperación de calles.

Miércoles, 17 de abril de 2019 01:02

RECIBIÓ BOTINES PARA EL DESARROLLO DE SU TRABAJO.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

RECIBIÓ BOTINES PARA EL DESARROLLO DE SU TRABAJO.

Trabajos de recuperación de calles y bacheo integral se ejecutan en los barrios Las Maderas y San Cayetano de San Pedro de Jujuy. Las labores están a cargo de personal de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, junto a la Dirección de Transporte.

En la calle Suipacha avanza a pleno el plan de bacheo que abarca los barrios mencionados. Allí los trabajadores estrenaron un nuevo martillo neumático que adquirió la comuna con recursos propios. "Es un elemento fundamental para avanzar mucho más rápido con el bacheo en este caso sobre calle Suipacha", explicó el intendente Julio Bravo.

Asimismo, se refirió al bacheo integral para recuperar la avenida Hipólito Yrigoyen. "Estamos trabajando cambiando paños enteros, también hicimos la recuperación íntegra del cordón cuneta sobre el sector este. Vamos avanzando a buen ritmo y estamos trabajando en diferentes puntos de la ciudad como Páterson y Alberdi, en calle Pedro Goyena, en el sur de la ciudad en barrio Bernacchi. Estamos muy conformes con el ritmo de mano de obra que llevamos en un esfuerzo económico que hace el municipio conjuntamente con todos los vecinos, porque juntos estamos cambiando la ciudad", sostuvo.

También explicó que "la construcción de la vereda sobre calle Suipacha al costado de lo que todos conocemos Fabri Lan está avanzada a buen ritmo" y que por vía judicial "se están realizando los trámites para cobrar todos los gastos" que ocasione la obra a los propietarios del inmueble.

Entrega de botines

DE ESTRENO / PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA CON EL MARTILLO NEUMÁTICO NUEVO.

El intendente Julio Bravo encabezó la entrega de veintiocho pares de botines a personal que se desempeña en la Dirección de Alumbrado Público. En la oportunidad, el jefe comunal explicó a los empleados del Taller de alumbrado que el calzado era de primera calidad y cumplía “con los requisitos de seguridad”.
También ponderó el trabajo que llevan adelante en cada uno de los barrios de San Pedro, el mantenimiento permanente del sistema de alumbrado público y la instalación de nuevas y modernas luminarias, dando respuesta a los pedidos de los vecinos. En este sentido, Bravo destacó el avance de los trabajos de construcción de columnas que se colocarán en la avenida Yrigoyen, donde se instalará luminaria led. Mencionó también el nuevo alumbrado público, en la avenida Tarcos, entre otras intervenciones del área. 
“Aquí trabaja personal idóneo, altamente capacitado, por ese motivo es que se les brinda los elementos necesarios para que trabajen con seguridad”, aseguró.
“A esto se suma el camión cero kilómetro con la hidrogrúa que adquirió el municipio recientemente y que en unos días estará a disposición del personal de alumbrado público para los trabajos cotidianos”, anticipó al concluir.