Mejorarán la red vial

Veintiún municipios de las cuatro regiones de la provincia firmaron convenios de cooperación con la Dirección de Vialidad para el mantenimiento, conservación y mejoras de las rutas jujeñas.

Los acuerdos, además de la ejecución de obras, implicarán la renovación de trescientos puestos de trabajo, según se informó.

Las acciones se distribuirán en todos los distritos en los que Vialidad Provincial organiza su tarea. Por el distrito Norte, firmaron Yavi y Cieneguillas; distrito Abra Pampa, Coranzulí, Pirquitas y Cusi Cusi; distrito Susques - Humahuaca, Humahuaca, Caspalá, Santa Ana, Huacalera y Susques; distrito Capital, Volcán, Aguas Calientes y San Antonio; distrito Ramal, Valle Grande, Pampichuela, San Francisco, El Fuerte, Fraile Pintado y Palma Sola.

"La vigencia de los convenios abarca el segundo trimestre del año 2019. Los convenios prevén una inversión que supera los $18.000.000, generando también la renovación de 300 puestos de trabajo", sostuvo el director del organismo, Hugo Montaño.

A su turno, los jefes comunales ponderaron los alcances de la iniciativa conjunta.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Jujuy

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...