¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sebastián Sánchez y su deseo de cerrar ganando

“Trataremos de irnos con la mejor imagen y una alegría a la gente”, declaró ante El Tribuno de Jujuy pensando en el duelo de mañana.
Viernes, 19 de abril de 2019 01:01

Ganar para sellar la temporada dándole una alegría a la gente, ese es el deseo de Sebastián Sánchez. El defensor de Gimnasia y Esgrima piensa en el duelo de mañana ante Agropecuario en el "23 de Agosto" desde las 16.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ganar para sellar la temporada dándole una alegría a la gente, ese es el deseo de Sebastián Sánchez. El defensor de Gimnasia y Esgrima piensa en el duelo de mañana ante Agropecuario en el "23 de Agosto" desde las 16.

"Obvio que estar afuera del tema del descenso es importante pero queremos terminar de la mejor manera, nos estamos preparando bien para darle una alegría a la gente que no se lo pudimos dar de local así que queremos terminar el torneo de la mejor manera", fue lo primero que declaró el central "albiceleste".

Los ánimos son otros, primero porque atrás quedó el descenso y segundo, la fecha pasada se logró cortar la seguidilla de derrotas "era importante cortar la seguidilla de derrotas, escuché muchas personas decir que cuando estás en la mala tenés que cortar las rachas al instante, salir de la mala ahí nomás, logramos hacerlo, creo que se vio un Gimnasia que fue a buscar el partido todo el tiempo, esa es la idea y obviamente de local tratar de dejarle una alegría a la gente", manifestó.

Sánchez sabe que igual se van en deuda "no hicimos un buen torneo, la verdad que no logramos las expectativas que queríamos, el fútbol tiene estas cosas, hay que estar preparado, ahora trataremos de irnos con la mejor imagen, dejando un buen partido de local y trataremos de terminar de la mejor forma", remarcó el defensor.

Los jugadores que tienen ganas de quedarse y renovar con el "lobo" jujeño pensando en la próxima temporada, deberán mostrarle al DT Marcelo Herrera que pueden ser tenidos en cuenta "obviamente el técnico estos partidos está observándonos, después se vendrá otro torneo, después habrá que barajar y dar de nuevo, por eso uno tiene que tratar de estar a la altura, terminar bien que es lo más importante porque hay muchos que dicen que los últimos partidos son los más importantes por lo general se acuerdan de lo último", opinó Sánchez.

El central jujeño reiteró varias veces la frase "darle una alegría a la gente", ya que durante el presente año, jamás se ganó en casa "la verdad que fue una deuda nuestra poder darle una alegría de local, eso lo sabemos, fuera de los partidos donde la gente se enojó, nos cantó con razón, no pudimos darle una alegría, pero la mayoría de los hinchas nos apoyaron, nos alentaron, no nos abandonaron, necesitábamos el respaldo de todos ellos y lo tuvimos, por eso trataremos de darle una alegría a ellos".

A diferencia de otros partidos, Agropecuario se quedó sin margen para salir a especular "agropecuario todavía se está jugando el ingreso al reducido, tienen chances, así que nosotros tenemos que salir ordenado y buscar el partido", puntualizó.

"Seba" Sánchez habló sobre el entrenador Marcelo Herrera "todos los técnicos trabajan diferentes, Marcelo vino y nos dio su idea, creo que poco a poco la fuimos llevando, nos paró un poco más adelante y en lo cual tratamos de llegar más, llegar un poco más adelante, esta todo el tiempo corrigiéndonos, obviamente tenemos pocas semanas de trabajo con él pero creo que fuimos agarrándole la vuelta a lo que nos pide", subrayó al tiempo que agregó "veremos cómo terminamos de plasmar eso que venimos trabajando", finalizó el central de Gimnasia.

Hoy el plantel trabajará en "Papel NOA" y por la noche concentran.

 

Temas de la nota