Evaluación en Fiscalía General

La toma de examen oral y entrevistas personales a los aspirantes a ayudante fiscal se concretó recientemente en la sede de la Fiscalía General.

Quienes llegaron a esta etapa habían realizado y aprobado previamente la instancia escrita del curso de "Formación para futuros ayudantes fiscales".

En la sede de Urquiza 462, de 18 a 20.30, tuvo lugar el examen oral y las entrevistas personales, a cargo del tribunal conformado por el fiscal general, Sergio Lello Sánchez, y los postulantes Ignacio Pasquini, Diego Funes, Javier Sánchez Serantes y Roberto Assef, destacó una entrega de prensa.

Los detalles

El parte de prensa de la Fiscalía General mencionó que "casi doscientas personas" se inscribieron y presentaron su currículum, de las cuales sólo 121 fueron admitidas porque cumplieron con los requisitos mínimos estipulados en el reglamento. "De esa cantidad de admitidos, 86 lograron rendir el examen escrito, realizado el día 22 de marzo en la Universidad Católica de Santiago del Estero, y tan solo 8 aspirantes lograron pasar a la instancia oral" desarrollada el 15 del corriente, subrayó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Tenés decidido a que candidato o frente electoral vas a votar en las elecciones provinciales del 9 de junio?

Si
No
Necesito conocer sus propuestas
Hasta el momento no me convence ninguno
ver resultados

Importante ahora

cargando...