Cristina Kirchner viaja a Cuba por diez días para visitar a su hija Florencia


 

La senadora nacional y expresidenta Cristina Kirchner viajará pasada la medianoche a Cuba para visitar a su hija Florencia Kirchner , bajo tratamiento médico en La Habana por estrés postraumático y obstrucción linfática. Volverá a la Argentina en diez días: se comprometió a regresar el 30 de abril, tres semanas antes del inicio del primer juicio oral por corrupción en su contra.

Cristina Kirchner partirá en un vuelo desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini (Ezeiza) rumbo a La Habana a las 0.35. Hará escala en Panamá . Investigada por direccionar licitaciones de obras públicas en Santa Cruz en favor del empresario Lázaro Báez y por negocios de las sociedades Los Sauces y Hotesur, la senadora fue autorizada a viajar anteayer.

A pesar de que la líder de Unidad Ciudadana no tiene prohibida la salida del país, debe informar sus movimientos. La expresidenta había pedido autorización a la Justicia para viajar a Cuba y el trámite se complicó porque el fiscal de uno de los expedientes se opuso


 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...