Graves denuncias contra un padre y su hijo menor por robos en viviendas

La primera de las denuncias fue radicada por Angélica Lidia Barconti quien al llegar a su vivienda de Tusaquilla se da con la novedad de que el domitorio de una de sus hijas había sido violado, ya que habían roto la puerta a la altura del candado e ingresado al interior del mismo.

Al realizar una requisa de la misma se dieron con la novedad de que estaba todo totalmente revuelto y les habían sustraído una notebook perteneciente al Plan Igualdad que le entregaran oportunamente a su hija de 17 años.

Además robaron las carpetas de la adolescente, llaves del domicilio de la abuela, tres peluches, junto una corbatas y una camisa. En la denuncia la mujer afirma que sospecha de un adolescente y del padre de apellido Morales "ya que hace dos años atrás había sustraído un celular a uno de sus hijos".

La segunda denuncia la realiza la señora Anacleta Alancay a quien Angélica Lidia Barconti le informa que una habitación de su domicilio se encuentra forzada y que tenía el candado roto.

Al hacerse presente en el lugar pudieron constatar que desde el interior de la misma se habían apoderado de un parlante chico  de color gris, un cargador de celular, una maquina de cortar el cabello, una frazada, una gorra con víscera y un auricular grande de color negro.

La denuncia fue radicada en la Unidad Regional 5 de la ciudad de Abra Pampa, que de inmediato dispuso que personal perteneciente a la seccional 16º se dirige a la localidad de Tusaquilla donde después de realizar alguna averiguaciones dan con el menor de 16 años que estaba denunciado a quien interrogan delante del padre.

El menor afirmó ser el autor del hecho brindando detalles de donde se encontraban los objectos sustraídos. Consultada la jueza de menores Pilar Medina esta dispuso que se lo impute por "robo por dos hechos en concurso real" y que se le haga conocer causa de imputación en presencia de su progenitor y que el mismo sea entregado al tutor

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...