Más equipos de canes se sumaron a la búsqueda de María Machuca

Sigue la búsqueda de la joven María Machuca, quien habría sido arrastrada por una corriente de agua, producto de la crecida de un canal el pasado 4 de abril durante una intensa lluvia caída en la zona de Libertador General San Martín. En ese marco es que ayer arribaron nuevos equipos de búsqueda y rescate canino provenientes de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires. 

Se trata de la División de Canes de las mencionadas provincias, que se plegaron a los 100 efectivos de diferentes unidades de la UR 4, Bomberos de la Policía, División Canes de la Policía de la Provincia, Escuela de Rescate de Libertador; Bomberos Voluntarios de Libertador, Bomberos de Monterrico, Defensa Civil de la Provincia, Dirección Provincial de Emergencias. Personal del Parque Nacional Calilegua, Personal y Ambulancia de Same,vecinos de Caimancito, amigos y familiares, personal del municipio lo de diferentes áreas,  quienes colaboraron en la búsqueda y así también proveen suministro de víveres a todas las personas involucradas en la búsqueda.
Organizados en grupos, se recorrieron: Desde el canal Fluvial hasta la Parrilla con Canes, Margenes del Río Ledesma implementando dos Drones. Como así, en sector de los caños amarillos y Puente de Chicho. También desde la desembocadura del canal las Moras hasta sector denominado las Mandarinas.
Las tareas fueron interrumpidas cuando empezó a oscurecer sin resultados, aunque hoy se reinició la búsqueda de la joven desaparecida hace más de 15 días. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...