16°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Con atletas de elite

La competencia contará con varios deportistas destacados. Rodrigo Burgos pretende ser uno de ellos el 2 de junio.
Lunes, 22 de abril de 2019 01:04

El 2 de junio se correrá El Gran Maratón El Tribuno de Jujuy, los jujeños y participantes de otras provincias vivirán la 13º edición del acontecimiento deportivo que engalana con su paso las calles capitalinas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El 2 de junio se correrá El Gran Maratón El Tribuno de Jujuy, los jujeños y participantes de otras provincias vivirán la 13º edición del acontecimiento deportivo que engalana con su paso las calles capitalinas.

Las preinscripciones siguen registrándose a buen ritmo tanto en la página web www.maratoneltribuno. com.ar como personalmente en calle Belgrano 246.

Desde la organización de la prueba atlética definirán posiblemente en esta semana lo que será la visita a distintas localidades del interior de nuestra provincias para captar más participantes de cara a la carrera que se desarrollará el primer domingo de junio.

Rodrigo Burgos es un atleta que siempre aparece como animador en la prueba atlética que organiza este matutino.

Este año también se espera contar con él, un deportistas con muchísimas condiciones que últimamente también se destacó en otros certámenes.

En Santiago del Estero por ejemplo Burgos compitió en la compleja prueba medio Iron Man y como mencionábamos anteriormente obtuvo buenos resultados.

Esa competencia cuenta con agua, ciclismo y pedestrismo, y aveces tiene un ingrediente aparte que es el frío.

"Del agua salí medianamente bien y en la bici me costó porque era un circuito de 25 kilómetros de ida y 25 de vuelta hasta completar los 91 kilómetros, los 25 de ida fue como a las 9.30 de la mañana estábamos con 12 grados de temporada y uno con ropa mojada era bastante frío, de hecho nunca llegué a calentarme los pies ni las manos", comentó en una oportunidad a este matutino Rodrigo Burgos.

En definitiva este atleta tiene sus grandes pretensiones de cara al 13º Maratón que se desarrollará en los primeros días de junio.

Recordemos que en cuanto a las pautas del maratón se estipula que al inscribirse en todas las competencias el participante acepta el presente reglamento y declara estar físicamente apto para la misma, eximiendo de toda responsabilidad a los organizadores y fiscalizadores del acontecimiento deportivo.

Los organizadores y fiscalizadores no se responsabilizan por accidente o pérdida de objetos personales que sufriera el participante antes, durante y terminada la competencia. Además, se reservan el derecho de admisión. No obstante, existirá un servicio médico oficial de la prueba.

 

 

 

Temas de la nota