VIDEO. El Frente Justicialista confirmó la fórmula y sólo resta la firma de Ferreyra

El Consejo Provincial del Partido Justicialista anunció a Julio Ferreyra y Adrian Mendieta como la formula oficial que competirá el 9 de junio para la gobernación representando al Frente Justicialista. El exdirector del Registro Civil firmará esta tarde la aceptación del cargo.

En este sentido el compañero de fórmula de Ferreyra, el intendente de El Carmen Adrián Mendieta, comentó ante los medios que "creo que lo que hizo que esto suceda, es que el pueblo en todo el territorio nos pide unidad. Nos pide gente nueva y caras nuevas. La gente sabía que si seguíamos con esta postura de salir con cuatro frentes y todos separados, iba a ser una locura. Entonces se hicieron acuerdos de ambas partes, porque para Don Julio tampoco fue muy fácil me imagino porque tenía un acuerdo con Casas y otros sectores. Y en mi caso, luego de haber trabajado con una precandidatura a la gobernación en toda la provincia, decir que no voy a poder estar o que voy a ceder mi espacio, aunque por supuesto por el bien de la unidad. Lo bueno es que la gente lo tomó muy bien. Recibí muchos mensajes de apoyo y de avales por la decisión que se tomó".

"Creo que haremos una gran elección y tenemos muchas posibilidades de ganar la gobernación de la provincia", remarcó el candidato a vice gobernador por el PJ.

"Más allá de las críticas, donde hay gente que crítica por las redes sociales o a través del teléfono, están invitados a que vengan al Partido Justicialista, hablemos. Los compañeros serán escuchados y empecemos entre todos a construir. Nos queda muy poco para las elecciones. Y los límites son claros. Para nosotros los límites son Gerardo Morales y Mauricio Macri. La provincia está destruida y el país igual. Escuchamos que luego del segundo semestre, y desde hace tres años, que todo mejorará y no es. Y cuando vemos que las financieras presionan al gobierno y en las corridas bancarias los unicos beneficiarios son los mas poderosos. En mi caso como intendente, no pude hacer obras con recursos de nación o de la provincia, sino con recursos propios de El Carmen. Pero tenemos la chance de salir de todo esta crisis. La gente puede elegir si seguir con este gobierno que ajusta, que no genera empleo o con un nuevo gobierno que tenga el compromiso de hacer una buena gestión con transparencia real y que reabra el diálogo con los diferentes sectores".

La palabra de Adrián Mendieta

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Tenés decidido a que candidato o frente electoral vas a votar en las elecciones provinciales del 9 de junio?

Si
No
Necesito conocer sus propuestas
Hasta el momento no me convence ninguno
ver resultados

Importante ahora

cargando...