¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Rivarola es el único que puede garantizarle mejoras a la gente"

Lo dijo el dirigente Hugo Sosa, quien sumó un nuevo espacio en barrio San Cayetano para el candidato a intendente.
Jueves, 25 de abril de 2019 01:00

Un nuevo espacio peronista quedó inaugurado en avenida Catalano y Pedro Campos del barrio San Cayetano de Palpalá, a cargo del dirigente Hugo Sosa, quien respalda la candidatura de Rubén Eduardo Rivarola a la Intendencia siderúrgica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un nuevo espacio peronista quedó inaugurado en avenida Catalano y Pedro Campos del barrio San Cayetano de Palpalá, a cargo del dirigente Hugo Sosa, quien respalda la candidatura de Rubén Eduardo Rivarola a la Intendencia siderúrgica.

La lluvia no detuvo la iniciativa de dirigentes peronistas para la inauguración de la nueva sede que tiene como principal referente al médico Sosa. "Estamos muy contentos por la inauguración de la nueva sede, nuestra casa, que queremos que sea la casa de todos, para que se acerquen aquí a trabajar y conozcan nuestros proyectos e ideas", señaló.

En relación a la elección del lugar, refirió la importante relación de pertenencia sobre el lugar que lo vio crecer: "Queríamos estar en un barrio que conocemos, en un barrio en el cual hemos crecido y en el cual vivimos", dijo, al tiempo que recordó que cursó sus estudios primarios en la escuela 119 "General Savio". "Yo iba a esa escuela y entonces no nos podíamos ir muy lejos, porque realmente acá es desde donde hemos proyectado todas nuestras ilusiones y sueños. Y desde aquí queremos ser partícipes de esta proyección de sueños que tenemos, como el de recuperar para el PJ la Intendencia de Palpalá", indicó.

Tras una consulta, Sosa dijo: "Yo empecé hace mucho tiempo a militar y tuve la posibilidad de conocer toda la provincia en un cargo que he desempeñado como funcionario nacional, tanto en el Ministerio de Salud como en la Dirección de Adultos Mayores, por lo que estoy convencido que tanto a Palpalá como a la Provincia le hace falta mucho trabajo".

DIRIGENTE / HUGO SOSA SEÑALÓ QUE RUBÉN EDUARDO RIVAROLA TUVO LA CAPACIDAD DE UNIR AL PERONISMO PALPALEÑO.

En esa misma línea de pensamiento, Sosa consideró: "Es fundamental empezar a brindar y a crear oportunidades, el Estado tiene que ser un creador de oportunidades, no puede poner obstáculos para el desarrollo de la gente; los vecinos necesitan poder proyectar y tener oportunidades de salir adelante y el Estado tiene que ser por sobre todas las cosas un facilitador para lograr el sueño de que la gente pueda proyectarse".

Sosa remarcó: "Nosotros queremos trabajar para que cada uno de los palpaleños, chicos, jóvenes, adultos, adultos mayores, comerciantes y mujeres puedan tener la oportunidad de salir adelante".

Sobre su respaldo a la candidatura de Rubén Eduardo Rivarola a intendente, expresó: "Desde hace un par de años empezamos a juntarnos con Rubén y él es una persona muy inteligente y capaz. La prueba está en que ha sido capaz de unir a todo el peronismo en Palpalá, el peronismo en la ciudad ha demostrado tener la suficiente humildad para juntarnos todos, porque eso es lo que nos pide el peronismo hoy, que todos nos unamos en pos de un proyecto mucho más grande, el bienestar de la gente".

Sosa comentó a El Tribuno de Jujuy: "Nos acompañaron dirigentes de diferentes sectores de la ciudad, gracias al esfuerzo y a la generosidad de Rubén Eduardo Rivarola de abrir el partido".

Finalmente, sobre la propuesta del actual concejal Rivarola indicó: "Es el único proyecto de Palpalá que tiene la respuesta para garantizarle a la gente que pueda vivir mejor".