Se extravió más de 24 horas en un monte

Todo se dio en horas de la mañana del martes cuando Franco Flavio Villa se dirigía en compañía de Armando Ortega, a reunir el ganado en la finca que este posee, donde en determinado lugar, se separaron para continuar con la búsqueda de la hacienda y al pasar las horas al ver que Villa no regresaba al lugar de encuentro, los familiares salieron a buscarlo.

Al no encontrarlo hicieron la denuncia correspondiente en la Seccional 36º de Palma Sola.

Personal policial salió en su búsqueda a las dos de la mañana. En medio de la oscuridad, la inclemencia del tiempo, ingresaron al monte los efectivos, donde buscaron toda la noche, sin resultados positivos.

En las primeras horas de ayer se sumaron personal de Infantería, Caballería y la División Canes de San Salvador, para reforzar el operativo en la zona, contando con la presencia del jefe de la Unidad Regional Dos, comisario Parra.

En horas del mediodía fue encontrado Franco, a varios kilómetros del lugar donde tienen los corrales, el mismo se encontraba pálido y con mucho frío, ya que no tenía abrigo. Es que había llovido durante toda la noche, con baja temperatura. Luego de que el personal policial lo acercara hasta la ruta, una ambulancia del hospital "Nuestra Señora del Valle" lo trasladó hasta el nosocomio, quedando internado en observación.

El hombre caminó muchos kilómetros durante el tiempo que estuvo perdido en un monte tupido y el barro que había en el lugar lo complicaba. Luego de casi doce horas y recorriendo las fincas del lugar mediante llamados y gritos, con el acompañamiento de baquianos se dio con Franco Flavio Villa.

En principio trabajaron dos grupos de búsqueda en toda la zona del paraje Santa Fe, hasta dar con el hombre. Estuvo a cargo la Fiscalía número 9 a cargo de Silvia Farall y el ayudante del fiscal Matías Mora.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...