Tres trabajadores de Anses fueron rescatados

Los efectivos de Gendarmería Nacional rescataron a tres empleados de Anses que se encontraban varados por el atasco de su vehículo.

El hecho se registró días atrás cuando los efectivos del Escuadrón 21 "La Quiaca" efectuaban un recorrido en patrulla por inmediaciones de "Mina Pan de Azúcar" y observaron a un hombre y dos mujeres varados por el entierro de su camioneta en la playa del río Tanaite.

Según se supo, las personas varadas son empleados de la oficina central de Anses en la provincia de Buenos Aires y se hallaban realizando relevamiento específico de dicha repartición oficial, se extraviaron y finalmente el vehículo que las trasladaba se empantanó e imovilizó en el cauce del río Tanaite, por lo que decidieron caminar en busca de alguna casa, puesto o caserío en busca de auxilio. La travesía se extendió por más de 4 horas.

Los efectivos de la Fuerza Nacional mediante el uso de herramientas pudieron desenterrar la camioneta y asistir a los ciudadanos, los cuales corrían un gran riesgo por las bajas temperaturas, la proximidad de la noche y la poca frecuencia de tránsito en esa zona inhóspita.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...