Recomendaciones para evitar "spoilers" de Avengers Endgame

El cierre de una de las franquicias del cine más exitosas de la historia se estrenó ayer en diversas "avant premiere" y hoy en las salas de cine del resto de nuestro país. Pero desde hace semanas se están difundiendo filtraciones de escenas de la película e incluso ayer se conoció que la película ya fue pirateada de un cine chino. 

Los fanáticos de todo el mundo toman numerosos recaudos para no caer en revelaciones de escenas o finales anticipados de la saga cuyo final se viene desarrollando desde hace 12 años, y que según las primeras crítica, es épico. 

Avengers Endgame podría romper los records de taquilla de la película Avatar, y en la gran mayoría de los cines no quedan asientos disponibles para mirarla durante el primer fin de semana, incluso, hay reventa de entradas a través de diversos sitios de comercio online. 

Por este motivo, es que si no querés que te anticipen el final de la película, lo que tenés que hacer es retirarte de las redes sociales, pero si no podés, acá van algunas sugerencias que desde el sitio Vix realizaron para disminuir el riesgo de "spoiler". 

De todas maneras, evitar reproducir material audiovisual, incluso los famosos gif, para no quedar expuestos frente a los maliciosos que quieren cantar el final de la película. 

 

Fuente: Vix

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...