Emociones y música en el recital de Jorge Rojas

El cantante Jorge Rojas brindó el sábado un impecable show en el Teatro Provincial de Salta, recinto que lució repleto teniendo en cuenta que las entradas para este espectáculo se agotaron semanas atrás. Apenas pasadas las 22, el nacido en Neuquén, pero criado y naturalizado salteño, irrumpió en el escenario y el público se encendió ante la presencia del músico que comenzó cantando el tema que da nombre a su más reciente disco "Mi Cantar", material nominado recientemente en el rubro "Mejor Álbum Artista Masculino de Folklore" en los premios Gardel.

Luego siguió con otras canciones del disco lanzado el año pasado como "Sin ataduras", "Demasiado tarde", "Como ayer" y "Olvida que te he amado", el primer corte que se conoció de la placa, cuyo videoclip, que relata una historia de amor protagonizada por los bailarines Facundo Mazzei y Soledad Bayona, acompañó la interpretación. Después el ex Nochero pasó por otros de sus populares hits como "Lo que el tiempo me enseñó", "Hoy" y "A todo corazón", muy bien recibidos por el auditorio.

Fue un recital intenso y de climas, con segmentos en los que el romanticismo se conjugó con la nostalgia en canciones como "El secreto de tu vida", ideales para simplemente escuchar y apreciar la eficacia en escena del artista que también ofreció canciones con la que animaba a la concurrencia -en su mayoría femenina- a bailar y a acompañarlo cantando. De esta manera pasaron "Volver a verte", "No te vayas carnaval", "La vida" y "Voy a celebrar".

JORGE ROJAS / EL INTÉRPRETE ACTUÓ EN EL TEATRO PROVINCIAL DE SALTA. 

La puesta en escena, similar a la que ofreció durante sus recitales en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz en la temporada veraniega, incluyó proyecciones en pantalla gigante, bailarines en vivo y un gran despliegue de luces en una vistosa propuesta de impacto visual que trasformó el encuentro con el público del norte en una experiencia muy emocionante.

Al cumplirse una hora y media de recital, el solista amagó con irse al presentar a sus músicos y cantar una vez más "Mi cantar", provocando el griterío de la platea, pero la gente no dejó de insistir hasta que Rojas retornó al escenario para el ansiado bis.

Y empezó a sonar "Desde que no estás aquí" que comenzó a ser entonada por un coro multitudinario que cantando a viva voz aguardaba la vuelta del artista. Finalmente, fue el mismo Rojas el que completó el tema recibiendo la ovación de los presentes. Ya en los tramos finales del recital Jorge Rojas sorprendió con una perlita única, una singular versión lenta de "Lo mejor del amor", uno de los grandes éxitos del cuartetero Rodrigo Bueno. Las fans quedaron fascinadas y se pusieron de pie para aplaudir al cantante. La velada musical continuó con "Vuelvo", el tema con el que Rojas cerró su presentación.

Fue un show de estructura sencilla pero sin desperdicio que dejó muy satisfecho al público del artista que renovó con entusiasmo su conexión con él.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...