¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Renovamos nuestro compromiso con Jujuy"

El Frente Cambia ratificó anoche su convicción de trabajar en paz y unión por el desarrollo de la provincia.
Sabado, 27 de abril de 2019 01:00

Mantener la paz, la unión y lograr la transformación productiva de la Provincia es la propuesta que el Frente Cambia Jujuy ratificó anoche en la presentación de sus candidatos para los comicios del 9 de junio.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Mantener la paz, la unión y lograr la transformación productiva de la Provincia es la propuesta que el Frente Cambia Jujuy ratificó anoche en la presentación de sus candidatos para los comicios del 9 de junio.

En un acto encabezado por el candidato a gobernador Gerardo Morales y el candidato a vicegobernador Carlos Haquim, el Frente Cambia Jujuy presentó a los candidatos a diputados provinciales Mario Pizarro, Ramiro Tizón, María Ferrín, Olver Legal, Santiago Jubert, Victoria Luna Murillo, Rodolfo Nieto, Guido Luna, Gisel Bravo, Renán Dada, Alfredo Tinte, Elsa Maizares y Federico Medrano. Y también a los candidatos de diputados de Primero Jujuy: Gaspar Santillán, Marcelo Nasif, Mariela Ortiz, Antonio Asmuzi, Omar Toro y Carla Iturbe.

En la presentación, el gobernador Gerardo Morales, que busca en estos comicios renovar su mandato por cuatro años más en el Ejecutivo provincial, indicó que la meta es "lograr la paz que nos debíamos, terminar con tanta violencia y tanta corrupción, que fue nuestro desafío primario". Recordó que los primeros 50 días de gobierno fueron difíciles, llenos de protestas, cortes de rutas y actos de violencia que demandaron "la convicción necesaria para dar los pasos necesarios".

Dijo que uno de los grandes desafíos que enfrentó su gestión fue sostener a la economía local en un contexto de muchas dificultades, por lo que se encararon grandes proyectos que permitirán cambiar la matriz productiva de la provincia.

Tambien recordó la inversión que hizo en las diferentes áreas de gobierno para poder "tener un Estado presente que brinda respuestas a todos los jujeños".

Al referirse a los candidatos indicó: "éste es el equipo del Frente Cambia Jujuy, dispuesto a dar la batalla por el futuro de Jujuy".

Destacó la multiplicidad de frentes y partidos políticos que van a participar de las elecciones y dijo que será una campaña con debate para fortalecer la democracia. "Podremos decirle a los vecinos qué hicimos y qué queremos para Jujuy Tenemos un rumbo y reafirmamos nuestro compromiso con Jujuy para mantener la unión y paz y seguiremos trabajando para que todos los jujeños tengan trabajo decente".

Seguir apostando a la  reactivación productiva

Carlos Haquim agradeció a las 38 fuerzas políticas que "integran el frente Cambia Jujuy y a todos los jujeños que apostaron a este proyecto político".

Destacó la construcción lograda con el radicalismo, y dijo: "te quiero agradecer Gerardo por esta construcción que logramos con respeto y lealtad".

Sobre los desafíos que están por delante dijo: "nuestro compromiso es estar al lado de los que menos tienen y al mismo tiempo apostar a la reactivación de los sectores productivos que generen trabajo para los jujeños. Se van a producir los cambios que nos merecemos".