Hoy, XXIV edición de la Serenata a la Niña Yolanda en Lozano

Hoy se desarrollará desde las 16, la vigésima cuarta edición de la Serenata la Niña Yolanda, en el anfiteatro natural de la Finca Carenzo, sobre ruta nacional 9 a la altura de Lozano, oportunidad en la que se rendirá homenaje al consagrado grupo jujeño Los Tekis.

La presentación de la propuesta se realizó en "Culturarte" durante un encuentro del que tomaron parte el secretario de Cultura de la Provincia, Luis Medina Zar; Marcelo Carenzo, organizador del espectáculo; Santiago Tizón, comisionado municipal de Yala, y Mauro Coletti, representante de Los Tekis.

En la oportunidad anunciaron la cartelera artística convocada para la oportunidad. Así actuarán hasta las 1 de la mañana Carnavaleros, José Rojas, Jujeños, Los de Jujuy, Cuatro Cuerdas, Diableros, Jujeños, Los Puesteros, Mijito, Los Mellis, Chato Ruiz, La Banda del RIM 20, Tranca Balanca y cerrarán Los Tekis.

En la ocasión, Medina Zar destacó la fusión en un mismo espacio de artistas consagrados con jóvenes promesas y todos jujeños, "es un encuentro de amigos, donde se brinda un espacio natural y común para todos, pero también lleno de historia", comentó.

Cabe mencionar que la fecha es coincidente con la recordación del Día Grande de Jujuy por lo que tendrá un plus especial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...