Se organizan para la fiesta estudiantil

Jóvenes sampedreños comenzaron a planificar la construcción de las carrozas y las actividades que desarrollarán durante la Fiesta Nacional de los Estudiantes. En ese marco se reunieron con autoridades municipales, encabezadas por el intendente Julio Bravo, para acordar la colaboración que prestará el municipio.

En el despacho del jefe comunal que estaba acompañado por funcionarios de la Dirección de la Juventud, fueron recibidos carroceros y profesores asesores de la Escuela Técnica 1 "Coronel Álvarez Prado" y del Centro Polivalente de Artes.

El objetivo del encuentro fue comenzar a planificar el trabajo que se realizará este año, oportunidad en la que Bravo renovó el compromiso de otorgar un subsidio para cada una de estas escuelas, como lo viene haciendo desde el inicio de la gestión. También propuso la generación de actividades tendientes a recaudar fondos para la compra de materiales, buscando la participación de toda la comunidad.

El encuentro fue muy positivo, ya que hay voluntad de trabajo conjunto y solidario entre la comuna local y las instituciones educativas que representarán a la "Perla del Ramal" en los desfiles de carrozas a realizarse en la Ciudad Cultural de la capital jujeña.

NECESARIA / LA PROVISIÓN DE ROPA A MUNICIPALES.

Entregaron ropa de trabajo

Personal del área Cementerio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy recibió indumentaria de trabajo de manos del secretario de Gobierno comunal, Marcelo Castro. “Entregamos indumentaria al personal del cementerio que corresponde con pantalón y camisa de grafa todo confeccionado por los empleados del taller textil que tiene la Municipalidad de San Pedro de Jujuy”, explicó el funcionario. Sostuvo que “la tela es de primera calidad conforme para que los empleados puedan desarrollar sus tareas como corresponde”. Al mismo tiempo, Castro aseguró que irán “cubriendo otras necesidades que tienen los empleados municipales que bien desempeñan sus tareas”. El funcionario anunció que “Plazas y Parques será la próxima área que será beneficiada”. También aclaró que había retrasos “debido a que los proveedores de la tela sufrieron un percance, pero próximamente estaremos entregando más ropa”. Los trabajadores ponderaron el gesto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...