¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Las parejas confirmadas que estarán en el "Bailando 2019"

Los 16 participantes de este "Superbailando" fueron cuidadosamente elegidos por los históricos productores del programa: Federico Hope y el Chato Prada.

Sabado, 27 de abril de 2019 10:09

En apenas una par de días vuelve el show más polémico y deslumbrante de la televisión argentina, y con un plus: ShowMatch festeja sus 30 años y lo hace a lo grande. El ciclo que conduce Marcelo Tinelli desembarca en la pantalla de eltrece el próximo lunes, a las 22.30, presentando dos formatos bien distintos: los lunes y martes irá "Bailando por un sueño" y los jueves y viernes, "Genios de la Argentina".

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En apenas una par de días vuelve el show más polémico y deslumbrante de la televisión argentina, y con un plus: ShowMatch festeja sus 30 años y lo hace a lo grande. El ciclo que conduce Marcelo Tinelli desembarca en la pantalla de eltrece el próximo lunes, a las 22.30, presentando dos formatos bien distintos: los lunes y martes irá "Bailando por un sueño" y los jueves y viernes, "Genios de la Argentina".

Los 16 participantes de este "Superbailando" fueron cuidadosamente elegidos por los históricos productores del programa: Federico Hope y el "Chato" Prada. Y ninguno fue al azar. La premisa fue que estuvieran todos los ganadores del certamen de sus trece temporadas, pero la verdadera intención fue convocar a los más polémicos, divertidos y disparatados. En definitiva, a los que Tinelli pueda sacarles el jugo. Era una condiciónsine qua non y la cumplieron a rajatabla.

Hernán Piquín , uno de los más prestigiosos participantes del "Bailando" y ganador en 2011 y 2012, tiene un viejo enfrentamiento con uno de los jurados: Marcelo Polino. Hace dos años, el bailarín se negó a ser parte del show porque el periodista lo acusó de insoportable y de divo en varias oportunidades, en su propia cara y en también en sus dos libros. Pinquín nunca se lo perdonó.

Flor de la V, porque ganó en 2015, pero también por una histórica pelea con Laura Fidalgo , que esta vez es parte del BAR. Cuando Fidalgo fue jurado y Flor participante, casi se agarran de los pelos: que una baila mal, que la otra tiene más cartel, que una es figura en el exterior, que a la otra no la conoce nadie y así hasta el infinito. Tal fue el enfrentamiento que la bailarina le hizo juicio a De la V por calumnias e injurias. "Y se lo gané. Le saqué un paquete de caramelos pero no me importaba la plata. En este medio se idolatra a gente que no tiene talento. Nunca volvería a trabajar con ella ni por un millón de dólares", dijo Fidalg en 2012. En ese entonces, Flor de la V aseguró que no volvería al "Bailando" porque su carrera estaba por fuera de ShowMatch. "Ya fui participante y jurado. Un ciclo cumplido. Y no tengo ganas de estar con Fidalgo, entre peleas". Pero los años pasan y todo se diluye... Parece.

Otros que también tienen una rivalidad que data de años son Mora Godoy y Flavio Mendoza. Todo comenzó cuando Mendoza hizo el casting para Stravaganza tango y algunos bailarines le contaron por lo bajo que, si se presentaban, Mora no los llevaría de gira con su espectáculo. Luego de algunos dimes y diretes, Godoy confesó que era cierto pero no por rivalidad sino porque se superponían las fechas.

Leticia Brédice fue una de las primeras en firmar contrato, pero puso sus condiciones: no hacer el aquadance. Y para dicha de muchos bailarines, esta vez nadie hará ese ritmo tan polémico. "Muchas veces me convocó Marcelo Tinelli y dije que no siempre. Pero esta vez no salió una película que iba a filmar en México y necesito trabajar, vivir y pagar mis cuentas. La Argentina está muy complicada", se sinceró la actriz.

Las dos participantes más jóvenes también le van a poner picante al show. Apenas se dieron a conocer sus nombres, Charlotte Caniggia y Lola Latorre dejaron en claro que son opuestas. "Ella se hizo un montón de cirugías y yo ni siquiera me tiño el pelo", explicó la hija de Yanina Latorre. A lo que la hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia, respondió: "Ya la voy a llevar al cirujano. Necesita hacerse algunas cositas". Y así quedó picando su ida y vuelta.

Por otra parte, hay dos participantes que pueden llegar a tener una fuerte rivalidad: Flor Torrente y Griselda Siciliani . Ambas actrices y de perfil bajo, en general, Flor es la hija de Araceli González y Griselda, la última pareja de Adrián Suar. Varias veces hubo discusiones familiares que suelen terminarse porque alguien pone paños fríos.

Otra mujer polémica es Silvina Escudero . En las otras oportunidades en las que fue parte del "Bailando", se peleó con Graciela Alfano, discutió con Matías Alé y también tuvo roces con Ricardo Fort y Carmen Barbieri. La Escudero es muy peleadora. Y hace poco señaló que Florencia Peña estaba en el jurado por tener un vínculo con Marcelo (Toto Otero, el hijo de Flor, es novio de Juanita Tinelli, entonces Tinelli y Peña son consuegros). Fue el mismo conductor que salió al cruce de estas declaraciones: "Flor está convocada por ser una gran figura y por sus conocimientos de baile y show", tuit

Federico Bal y Lourdes Sánchez, que bailarán juntos en esta edición, también se las traen porque los dos tienen lenguas muy filosas y jamás se quedan callados. Lo mismo ocurre con Luciana Salazar, Flor Vigna y Facundo Mazzei. A simple vista, estos personajes parecen ser los más polémicos, pero seguramente Karina La Princesita , Steffi Roitman, Felipe Colombo, Sofía Pachano, Dan Breitman, Julián Serrano y Sofi Morandi, que fueron los últimos ganadores, también darán que hablar.

A ellos, claro, se les suman los no menos polémicos jurados: Pampita Ardohain, Florencia Peña, Ángel de Brito y Marcelo Polino. Y los integrantes del BAR: Laura Fidalgo, Aníbal Pachano y Flavio Mendoza.

Fuente: La Nación