¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres y La Viña juegan esta tarde al todo o nada

El local debe remontar el dos a uno adverso sufrido en el choque de ida. Contará con el apoyo incondicional de su seguidora hinchada.

Domingo, 28 de abril de 2019 01:03

Talleres juega esta tarde a las 17 en el estadio "Plinio Zabala", recibe a la Asociación Atlética La Viña en lo que promete ser un duro partido, teniendo en cuenta que por esta llave de playoffs del Regional Amateur, el local fue derrotado por 2 a 1.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Talleres juega esta tarde a las 17 en el estadio "Plinio Zabala", recibe a la Asociación Atlética La Viña en lo que promete ser un duro partido, teniendo en cuenta que por esta llave de playoffs del Regional Amateur, el local fue derrotado por 2 a 1.

Para este cotejo se contará con el arbitraje de Gustavo Benitez, junto a los líneas Mauricio Colparis y Pablo Brun, todos de la vecina provincia de Salta.

Tras una difícil pero muy optimista semana para Atlético Talleres, el plantel está concentrado, mentalizado y con ganas de revertir el resultado esta tarde, para ello el técnico Gustavo Módica va a realizar una variante, donde ingresaría Dario Zampini al equipo titular por el defensor Matías Miguel, poniendo en cancha un esquema naturalmente más ofensivo, apostado de lleno al ataque.

El entrenador Módica y su ayudante José Valdiviezo probaron con varias variantes en las prácticas, desde lo táctico, hasta que les terminó convenciendo la clásica línea de tres en el fondo, un medio con dos carrileros y doble cinco, un enlace y dos puntas definidos.

Matías Llanos es el dueño del arco del "expreso", en la defensa Mariano Arroyo por derecha, Jorge Serrano en el medio y por izquierda Nicolás Riveros, en el medio por el carril derecho atacará Martin Esparza, harán doble cinco Milton Blanco y Mauricio "Chacha" Vilca, por izquierda jugará el juvenil Mauricio Aguirre, un poco más adelantado pero como un volante jugaría el experimentado Darío Zampini, quien a pesar de ser un punta se retrasaría en el ataque para asistir, mientras que los atacantes delanteros serán Maximiliano López y Carlos López.

Sin dudas será un partido muy complicado, con un Talleres proponiendo, atacando y La Viña con el marcador a favor esperando y apostando a las contras, por ello se espera un encuentro con mucha intensidad, sobre todo en las tribunas, donde los hinchas del "expreso" acompañarán masivamente como en cada fecha.

Completando el panorama, los ganadores del concurso que realizó El Tribuno de Jujuy por las entradas para hoy son Enzo Baca, "Gabi" Pola, Franco Lamas y Fabricio Miguel.

En el “Sembinelli”

Hoy a las 17, en el estadio “Fernando Sembinelli” de La Esperanza se enfrentarán Deportivo Parapetí con Río Grande de La Mendieta, representantes ramaleños en la Copa Jujuy.

Matías Sepúlveda junto a Héctor Ledezma y Víctor Cardozo serán los encargados de administrar justicia en este importante choque, donde ambos buscarán conseguir el triunfo, sabiendo que es clave arrancar con el pie derecho esta atractiva competencia organizada por la Federación Jujeña de Fútbol, que preside Julio Bravo.