¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Pampa Blanca se mide con Rivadavia

Hoy a partir de las 15 y con el arbitraje de Pablo Ruiz. Gran expectativa.

Domingo, 28 de abril de 2019 01:03

PERICO (Corresponsal). Después de un largo parate de más de cuatro meses, receso obligado en la Liga Departamental, vuelve el fútbol al interior del departamento El Carmen.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

PERICO (Corresponsal). Después de un largo parate de más de cuatro meses, receso obligado en la Liga Departamental, vuelve el fútbol al interior del departamento El Carmen.

Se trata de la fase preliminar de la Copa Jujuy, un certamen relativamente nuevo, con gran éxito en el 2018.

Hoy es el turno del Deportivo Pampa Blanca, que recibe a Sportivo Rivadavia, cotejo que será a las 15 en la cancha de Pampa Blanca y con el arbitraje de Pablo Ruiz.

Para el Deportivo hubo un cambio dirigencial este año, desde entonces comenzaron a trabajar a pulmón como siempre, confiando la dirección técnica a Nicolás "Pampa" Martínez, junto al preparador físico Germán Alfaro y un plantel interesante, joven y con al menos seis refuerzos, entre ellos los ex Gimnasia de Jujuy Emiliano Paz y Kevin Suñiga, además de "Pipi" Orellana que viene de Los Leones, Moisés Soto de Monterrico San Vicente y Rafael Aylan de Racing de Ojo de Agua.

También se conserva una buena base en juveniles, chicos que tienen gran futuro y que tienen mucha hambre de gloria y el sueño de llevar a lo más alto al equipo de su pueblo, esta tarde junto a ellos hay todo un pueblo que apoyara al club del sur de Jujuy.

En tanto Sportivo Rivadavia viene intensamente pero no sumaron refuerzos, el "bicho colorado" de El Carmen este año apuesta a los pibes de las divisiones inferiores, un equipo plagado de juveniles, con la dirección técnica de Eduardo "Lalo" Torres y el único experimentado que mantiene el club es Abel Torrico, así que este año sin presupuesto van a salir a la cancha, apostando a la cantera.

Ambos planteles vienen con mucho entusiasmo trabajando, desde hace tiempo preparándose para llegar a punto a esta competencia, sabiendo que en el mano a mano todo puede pasar, poniendo cierto condimento interesante para el público, que seguramente acompañara esta tarde de manera masiva, como es de costumbre cada vez que juega el "Depor".

Los primeros en jugar en la mencionada fase de la copa, en representación a la Liga Departamental, fueron La Ovejería y Atlético El Carmen, donde el "chacarero" se impuso por una inobjetable goleada por 5 a 0, dejando prácticamente sin chanches de revertir el resultado al equipo de Monterrico, que para la vuelta que será dentro de tres semanas.