¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

San Pedro eliminado

Tras el 1 a 1 en la ida, Central Norte pasó a semis al golear con dos goles de Reyes y los restantes de Quiroz, "Nivi" Núñez y el "Potro" Lozano.
Lunes, 29 de abril de 2019 01:04

Central Norte con una sólida labor y la cuota goleadora de Fabricio Reyes, la figura del partido, aplastó ayer a Atlético San Pedro por 5 a 0 en la revancha de cuartos de final y se metió en semifinales del torneo Regional Amateur.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Central Norte con una sólida labor y la cuota goleadora de Fabricio Reyes, la figura del partido, aplastó ayer a Atlético San Pedro por 5 a 0 en la revancha de cuartos de final y se metió en semifinales del torneo Regional Amateur.

El "cuervo", con una gran actuación y contundencia, volvió a alimentar los sueños de ascenso al Federal A. El equipo de Ezequiel Medrán no dejó dudas que posee la materia primera necesaria para subir de categoría, algo que se le viene negando hace cinco años.

Presión y mesura fueron las principales armas que llevaron a Central Norte a ponerse en ventaja a pocos minutos del inicio. El primer regalo de Reyes llegó a los 6’, Diego Núñez sacó un centro cruzado que aprovechó muy bien el goleador y con toda su jerarquía definió de cabeza.

No fue uno más Fabricio, su decimosegundo tanto con la camiseta de Central Norte fue muy especial; Reyes de lo dedicó muy emocionado su hija, a quien perdió hace muy pocos días. La ventaja le otorgó al cuervo mayor tranquilidad.

San Pedro intentó responder y equiparar el resalado, estuvo muy cerca de lograrlo pero la solidez de Mauricio Pegini bajo los tres palos se lo impidió. A los 16’ Maximiliano Ponce recibió pase en profundidad, quedó mano a mano con el 1 "cuervo" pero no logró vencerlo.

La superioridad de Central Norte fue notoria, ganó el medio campo con la lucidez mental de Osvaldo Young para jugar, más el enorme sacrificio y despliegue de Matías Iglesias, quien tuvo una de sus mejores actuaciones desde que llegó al club de barrio Norte.

Así llegó el segundo tanto para el cuervo, Lucas Quiroz aprovechó un rebote y no perdonó. Los dirigidos por Medrán se fueron al descanso con la tranquilidad de saber que ya tenían media clasificación en el bolsillo.

Central Norte arrancó la segunda mitad inspirado y certero, antes que se cumpliera el primer minuto de juego, una buena jugada colectiva en la que participaron Young y Reyes, le permito a Diego Núñez marcar el tercero y comenzar a darle color a lo que terminaría en una goleada. El nuevo golpe "azabache" terminó por demoler al "millonario" jujeño, que pese a sus intentos jamás encontró el camino para descontar.

Con la clara superioridad del "cuervo" era solo cuestión de esperar para un nueva alegría, justamente el encargado de brindarle el regalo fue Fabricio Reyes, todo gracias a los méritos de "Nivi" Núñez que recuperó una pelota que parecía perdida y el 5 a 0 fue obra de Álvaro "Potro" Lozano que cerró la goleada sobre Atlético San Pedro en Salta.