¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos dealers detenidos con bochas de marihuana en barrio Éxodo

Al observar la presencia policial intentaron darse a la fuga por unos pastizales.

Martes, 30 de abril de 2019 01:00

Dos hombres fueron detenidos después que fueran observados por personal policial comercializando droga cerca de la cancha del Club Suri.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Dos hombres fueron detenidos después que fueran observados por personal policial comercializando droga cerca de la cancha del Club Suri.

El pasado sábado en horas de la tarde dos motociclistas pertenecientes al Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana lograron la detención de dos dealers que estaban vendiendo droga en inmediaciones de la avenida Fuerza Aérea, muy cerca de la institución deportiva.

Al verse descubiertos los hombres se dieron a la fuga a pie ingresando a un sector del barrio bajo Éxodo y desapareciendo en medio de pastizales existentes en el lugar.

Una recorrida de los uniformados por distintas arterias del barrio, posibilitó que fueran nuevamente avistados.

Una vez detenidos y con la presencia de dos testigos se procedió a la requiso de los imputados a quienes se les pudo secuestrar de entre sus ropas dos bochas de un vegetal amarronado que tenían entre sus pertenencias junto con varios elementos de corte y para consumo.

Traslado a sede policial

Los hombres después de haberse resistido al arresto fueron trasladados a la Seccional 33º del populoso barrio, donde se determinó que se trataban de dos conocidos vendedores de estupefacientes con residencia en la zona.

Por decisión del ayudante de fiscal de turno se dio participación a la Dirección de Narcotráfico quienes procedieron a realizar el test de campo correspondiente, dando el mismo positivo para cannabis sativa, marihuana con un peso total estimado en unos 70 gramos.

El letrado solicitó que los hombres queden alojados en una dependencia policial y se proceda al secuestro de todos los elementos incautados en la requisa y que pudieran ser importantes para la causa.

 

Temas de la nota