¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se posterga 1ºfecha del jujeño- salteño

Hoy se realizará una prueba en equipo desde las 15 y es abierto a todos los interesados.

Sabado, 06 de abril de 2019 01:01

La lluvia obligó a la postergación de la primera fecha del interprovincial de enduro Jujeño-Salteño en el circuito “Tierra Brava” de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La lluvia obligó a la postergación de la primera fecha del interprovincial de enduro Jujeño-Salteño en el circuito “Tierra Brava” de San Pedro de Jujuy.

Crecieron los arroyos por dónde estaba trazado el recorrido de 14 kilómetros y ante la posibilidad que persistan las lluvias, desde el Club de Enduro y Rescate de San Pedro optaron por no arriesgar más allá que todos saben que el barro, le pone al enduro un condimento especial.

Si bien no dieron a conocer fecha tentativa para el inicio del calendario, habrá que esperar ver si los directivos tanto de la vecina provincia de Salta como los de la Ajem, Asociación Jujeña de Enduro y Motocross.

La jornada estaba destinada a todas las categorías, principiantes A, principiantes B, master A, B, C, D, padre e hijos, senior A, senior B, junior A, junior B.

“Por motivos de las fuertes lluvias, nos vemos obligados a postergar la primera fecha del enduro interprovincial en San Pedro de Jujuy. Esta decisión fue tomada a raíz de la crecida del arroyo que se debe cruzar en tres puntos diferentes del circuito, lo que representa el riesgo que ya todos conocemos”, anunciaron en la red social de facebook desde el Club de Enduro y Rescate de San
Pedro. “Lamentablemente los tiempos no dan para diagramar otro circuito y prepararlo para las pruebas libres del día sábado. Lamentamos las inclemencias climáticas y las molestias ocasionadas. Estaremos avisando por éste medio la nueva fecha a confirmar”, puntualizaron.

Sin embargo, hoy desde las 15, los interesados en ir a girar a la pista de “Tierra Brava” podrán acercarse. Se realizará carrera en grupos de tres, por ende aquellos amigos que quieran pasar un rato en el circuito y girar en medio del barro, se pueden llegar hasta el predio.

“Tierra Brava” está en óptimas condiciones, hubo un importante trabajo desde el municipio sampedreño para tener todo listo y albergar la jornada del deporte “tuerca”.

El costo del ingreso al predio se fijó en 100 pesos y si en caso no llegan a completar el trío, anunciaron que de igual manera se pueden llegar hasta la pista, allí podrán completar los equipos y pasar una jornada diferente.

Temas de la nota