Convenio para obra de cloacas

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó la firma de convenio con el Centro Vecinal del barrio Néstor Kirchner para la construcción de obras de cloacas conjuntamente con la empresa Agua Potable. La rúbrica se realizó en la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente sampedreña.

 

El trabajo es conjunto: los vecinos compran los materiales y la Municipalidad se hará cargo de quienes no puedan hacer aportes.

Estuvo presente el intendente de San Pedro Julio Bravo, junto a los secretarios de Gobierno, Marcelo Castro, de Hacienda, Enrique Yapura y de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Hugo Samman, entre otros; así como el titular del Centro Vecinal, Sergio Garnica.

Beneficiará a un barrio que durante años esperó contar con el servicio de cloacas, "sin dudas es muy meritorio lo que están logrando los vecinos de barrio Néstor Kirchner, una necesidad de hace muchos años, el barrio no cuenta con el sistema de cloacas y como lo manifiestan ellos es algo urgente, entonces esta firma de convenio permite que ellos sigan trabajando intensamente como lo vienen haciendo", manifestó Bravo.

Por otro lado, el jefe comunal anunció que comenzarán con la construcción del segundo puente que va a unir Néstor Kirchner con el camino que va hacia La Esperanza.

Además, resaltó que se creará un espacio verde para recreación.

A su turno, el presidente del Centro Vecinal remarcó que "esto era algo indispensable para nosotros, por lo menos nos llena de satisfacción saber que las autoridades siempre estuvieron con nosotros".

 

La comuna sampedreña aportará maquinaria, empleados, mano de obra gruesa y áridos. Agua Potable, la parte técnica de la conexión.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...