¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Superan ya los 2.500 atletas que se anotaron

Hoy la cita es en la plaza central de Monterrico a partir de las 9. Ayer en San Pedro hubo una muy buena convocatoria de inscriptos.
Viernes, 10 de mayo de 2019 01:00
EN EL EDIFICIO MUNICIPAL SE ANOTARON

Como cada edición del Gran Maratón El Tribuno de Jujuy, una muy buena cantidad de sampedreños dice presente. Hoy inscriben en la plaza central de Monterrico desde las 9.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Como cada edición del Gran Maratón El Tribuno de Jujuy, una muy buena cantidad de sampedreños dice presente. Hoy inscriben en la plaza central de Monterrico desde las 9.

Y el 2 de junio venidero para la 13º edición de la prueba pedestre de mayor cantidad de participantes no será la excepción porque ayer desde la organización se instalaron en el edificio de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy y un gran marco de inscriptos en todas las edades.

Pese a la lluvia caída por la mañana, y algunos movimientos por las calles de la "Perla del Ramal", los atletas dijeron presente a la propuesta de El Tribuno de Jujuy de darles la posibilidad de inscribirse en su propia ciudad.

Los integrantes de la logística del Maratón El Tribuno de Jujuy fueron recibidos por Valeria Trujillo, subsecretaria de Deportes de la comuna.

"Este año lo que hizo el municipio fue coordinar el trabajo conjunto con la gente de El Tribuno sabiendo que como todos los años se viene el maratón, entonces les brindamos el espacio para que inscriban a todos los atletas", comentó la funcionaria al tiempo que agregó que "se preinscriben e inscribieron de manera personal, tuvimos a todos aquí, se llevaron el número".

Por otro lado, Valeria Trujillo destacó que "desde la Municipalidad vamos a tratar de gestionar que las remeras lleguen aquí, ya que de lo contrario los atletas se tendrían que trasladar hasta San Salvador, entonces pediremos ir el 30 de mayo a Capital, traer las remeras y que los atletas que se inscribieron la retiren aquí con el número correspondiente que se les fue otorgado", explicó la funcionaria sampedreña.

Por otro lado, remarcó que desde el área de adultos mayores sumado al Centro de Deporte Adaptado otra vez estarán presentes participando de la gran prueba que congrega a toda la familia de Jujuy.

.

 

Temas de la nota