¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos hombres resultaron heridos en choque frontal

Fueron atendidos en el hospital de Monterrico adonde fueron trasladados por una ambulancia del Same.

Sabado, 11 de mayo de 2019 01:02

Un siniestro vial frontal se produjo ayer a la tarde alrededor de las 17 en la ruta provincial Nº 43, a la altura del cruce Scaro de La Ovejería, a 5 kilómetros de Monterrico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un siniestro vial frontal se produjo ayer a la tarde alrededor de las 17 en la ruta provincial Nº 43, a la altura del cruce Scaro de La Ovejería, a 5 kilómetros de Monterrico.

El hecho se registró entre un auto marca Chevrolet Prisma y una camioneta marca Ford F100 que circulaba en sentido contrario y según las fuentes que fueron consultadas, el rodado de menor porte se habría cruzado de carril, probablemente por esquivar los pozos de esa carretera que son muy profundos. A raíz de esa acción terminó chocando frontalmente con la camioneta.

Los dos conductores terminaron heridos, quienes debieron ser trasladados por la ambulancia del hospital de Monterrico a ese nosocomio, y se encuentran fuera de peligro.

Los hombres que sufrieron heridas, son mayores de edad y serían oriundos de la zona.

Trabajaron en el lugar personal policial de la Subcomisaría de La Ovejería, bomberos voluntarios de Monterrico, quienes a tiempo pudieron evitar que el automóvil Chevrolet Prisma se incendiara por un desperfecto electrónico que habría sido generado por la violencia del impacto.

Personal perteneciente al área de Criminalística de la Unidad Regional 6 de Perico, trabajó en el lugar realizando las pericias correspondientes a los efectos de poder determinar las causas que provocaron el siniestro.

Colaboró con el desvío del tránsito, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Monterrico.

El daño del vehículo de menor porte fue total en la parte delantera, daños en la carrocería, toda la motorización, tren delantero y circuitos eléctricos, en cambio la camioneta sufrió daños menores, pero considerables, ambos rodados fueron trasladados hasta la sede de la sub comisaría de La Ovejería, donde quedaron en calidad de secuestro por disposición del fiscal de turno que atiende en el caso.