28°
30 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lanzamiento del Frente Justicialista en La Esperanza

Julio Ferreyra, candidato a gobernador, estuvo en la localidad azucarera junto a la candidata a intendente Liliana Laime.

Sabado, 11 de mayo de 2019 01:02

Con la presencia de Julio Ferreyra y un masivo acompañamiento se presentó en La Esperanza a la candidata a intendente del Frente Justicialista, Liliana Laime.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con la presencia de Julio Ferreyra y un masivo acompañamiento se presentó en La Esperanza a la candidata a intendente del Frente Justicialista, Liliana Laime.

La fuerza política sigue recorriendo la provincia y presentando a sus candidatos en todo el territorio, con el claro mensaje de recuperar los años perdidos y volver a captar los votos que se fueron. Ahora fue el turno de la localidad de La Esperanza. Con la presencia del candidato a gobernador del PJ, Julio Ferreyra, se llevó a cabo el lanzamiento en La Esperanza con los principales referentes del lugar. En el mismo, la candidata a intendente del Frente Justicialista, Liliana Laime, y ante una multitud que se acercó al lugar, se comprometió a trabajar para recuperar los puestos de trabajo perdidos y volver a reactivar el ingenio.

Por su parte, Julio Ferreyra dejó en claro que van a poner en marcha un plan para que los municipios reciban lo que merecen. "Vamos a avanzar en la coparticipación para los municipios, pero tendrán que rendir incondicionalmente sus cuentas e informar lo que ingresa y lo que se gasta, porque la plata es de la gente".

Además, el candidato a gobernador dijo que "los funcionarios de mi gobierno vamos a rendir cuenta de nuestros actos permanentemente y lo mismo requiero de los intendentes y municipios, ya que el Estado no es para enriquecerse, sino para dar respuestas a la gente".

Por su parte, la candidata a intendente del lugar, Liliana Laime, habló sobre el Ingenio La Esperanza y la reactivación de puestos de trabajo. "Tenemos la obligación de recuperar la empresa y generar fuentes genuinas de trabajo para la ciudad, puesto que sólo hemos tenido despidos y mentiras de oportunidades en estos años", resaltó Laime sobre los ejes de sus propuestas.

La candidata agregó que trabajará en conjunto con todos los sectores sociales por un municipio abierto que dé repuestas a los vecinos.

Recuperar el Ingenio

El diputado provincial Luis Cabana participó del acto en La Esperanza en donde se dirigió al público para ratificar su compromiso con la recuperación del Ingenio La Esperanza. 
Dijo que desde su banca trabajará para que no haya ni un trabajador en negro en la localidad. 
Coincidió con la candidata a intendente Liliana Laime al indicar que el principal compromiso con la localidad será recuperar el Ingenio La Esperanza que es parte de la historia de casi todas las familias de esa localidad. 
“Seremos un gobierno justicialista, que haremos justicia social, no como los nacieron en cuna de oro que nunca harán nada para cambiar la situación que vive la gente”.